Siento ganas de morir, hace unas semanas me siento muy triste y con muchas ganas de llorar

Tengo 20 años, soy estudiante

Haceunosmeses lloro sin razón aparente, pensaba que era por qué estaba por llegar mi ciclo pero mi ciclo a pasado y sigo sintiendo esto. Hace algunos meses atrás mi vida cambió completamente, tenía un novio controlador y no podía socializar con nadie por qué el se molestaba termino esa relación y yo no tenía la misma actitud hacia los demás desde entonces no puedo socializar me cuesta mucho trabajo. Ahora soy muy tímida e introvertida. Actualmente tengo un novio y soy muy feliz con el, el es un caballero pero siento que yo no estoy bien que yo soy la del problema, en mi casa me siento mal que no sirvo para nada que no soy buena en nada, antes me cuidaba y ahora deje de hacerlo y eh aumentado 10 kilos, en verdad necesito ayuda me da vergüenza aceptarlo o hablar de esto con alguien más pero la verdad es que pienso en matarme casi todas las noches y se que es no es nada normal.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que refiere esta pasando por un cuadro de angustia. La angustia surge por diversas causas que usted debe descubrir y superar.

Requiere tratamiento psicológico a la brevedad. Busque ayuda y salga.

Slds

Respuesta

Si ya llegas a ese extremo de pensar eso tan joven, es hora de que acudas a un profesional, primero a un medico para examen general, y el te derivara donde corresponda, esos kilos perjudican tu salud, y se haría un circulo vicioso, eso recomiendo, además, una rutina de ejercicio y dieta que te debe dar el profesional, nada de eso que circula por ahí, de modo de recuperarte física y mentalmente, pueden haber varios factores, puede que quedo algo del pasado sin resolver, lo que sea, buscale solución, por vos, por los seres que te quieren, sos lo único que tienes, es el único cuerpo que tienes, es una maravilla de la biología, y deberías tratarlo con respeto y agradecimiento. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas