Tengo 12 años, en el colegio me pegan y la gente piensa que me lo hago solo ¿Como me las disimulo? ¿Como lo soluciono?
En el colegio me pegan porque tengo asperger y dicen que soy raro, cada día vuelvo a clase con el brazo rojo y sangrando y la gente me toma por un suicida, incluso mis compañeros me dicen que aprecie mi vida solo por coger unas tijeras.
Quiero que mis heridas no se noten pero no puedo tapármelas porque el uniforme es de manga corta, y es maquillaje se diluye con el agua que me hecho para que no escueza, ¿cómo me las tapo? ¿Puedo hacer que la gente no me tome por suicida?
Tampoco me digais que pida ayuda, tengo mis motivos
Que conste que no pido ayuda con que dejen de pegarme
3 respuestas
Respuesta de anavr
1
Respuesta de chimichi . .
1
Respuesta de Paula Kippler
Vale, menuda tontería de respuesta. Primero, para que metes a dios en esto .-.Puedes creer en el, pero no lo metas en temas serios como este .-.Después, ¿cómo le dices que las oculte? ¿Qué lo denuncie, que hable con dirección y que vaya con sus padres a inspección joder... vaya mierda de consejos le das,así le van a pegar más, lo que hay que hacer es evitarlo y denunciando junto al resto de padres si que será beneficio para todos, así que en eso te doy la razón pero no pensar egoístamente? ¿Desde cuándo es egoísta querer que no te peguen? Claro como las monjas te pegaban e.een fin... - Il Drago D'oro
No es egoísta necesariamente el querer que no te peguen, pero sí lo sería el quererlo por encima de todo. Las cosas se solucionan reaccionando bien de verdad, pensando en hacer el bien de verdad, no pensando solo en los intereses particulares de uno. - anavr
Bueno en eso te doy la razón, igual tampoco es positivo anteponer el bienestar de los demás al tuyo, en cualquier ocasión y infravalorar tu propia vida igual que he hecho yo l16 o más años de mi vida :)Supongo que hay que buscar equilibrio y un punto medio. - Il Drago D'oro
No se trata de anteponer el mero bienestar de los demás al propio, ya que con esto tampoco se depura la propia intención de los intereses particulares, y cuando uno cree que hace algo por los demás, realmente lo está haciendo por sus propios intereses vanos o desordenados; sino que lo hay que anteponer es el bien de verdad, lo cual es distinto, a los intereses vanos y desordenados propios y ajenos, lo cual es bueno para todos. Este es un punto clave. - anavr