¿Cómo actúo con estos nervios?

No se muy bien como explicarlo pero lo voy a intentar.

Desde que murió mi abuela en 2008 mía madre no da pie con bola, en 2013 mi tío y en 2016 mi abuelopor esa parte solo le queda una hermana, mi padre y yo. Desde entonces le dan una clase de... ¿neuras? ¿Paranoias? ¿Ataques de histeria?

Bueno mejor os explico que hace.

El otro día la mando mi tía a correos a recoger un giro y resulta que tenia el carnet caducado y no podía recogerlo, hubo que llamarla decírselo y tal. De lo nerviosa que se puso se sentó en el coche estampo el móvil y se puso a darse cabezamos en el interior del cche. Esa es una de las que me hace.

A lo mejor vamos por la calle se le olvida algo y ya la monta pero chica que nadie te hace nada.

Y siempre siempre mi padre y yo somos los malos y la tenemos en palmitas(como una reina) y mi tía que la trata a voces es la mejor.

Os podría contar millones de cosas pero me enrrollaria demasiado.

¿Qué puedo hacer? Yo digo que es de psicólogo y deeria de ir pero no quiere lo asocia a loca y dice que ella no esta loca.

Si lo pongo por aquí es porque me veo muy desesperada ya.

¿Me ayudan?

1 respuesta

Respuesta
-1

Primero no le des demasiada importancia. Como ella muy bien dice, ella no está loca.

Yo te recomendaría atender sobre todo al interior, y ayudarla a tener una vida con sentido, haciendo todo el bien que pueda, y no en absoluto una vida vivida para ella misma, pensando meramente en distraerse, etc.

Y en términos prácticos, le puedes decir: “Mamá, voy a confesarme, ¿me acompañas?”. Otro día: “Mamá, voy a Misa, ¿vienes conmigo?” Cada 15 días o 1 mes a confesarse; cada día a Misa. Seguro que esto la mejora. Y luego le puedes añadir ratos de oración (ya llegáis al menos 15 minutos antes a Misa, etc.). Pon los medios; y confía en Dios.

2016/06/ante-la-enfermedad.html y 2016/06/del-libro-peligros-y-reparos-de-la.html

¡Gracias! Pero es que no somos muy católicas jajaj.

No esta loca, aunque un poquito ida yo creo que si pero bueno.

Esta mañana me levanto y la digo hola y me dice vas como los fantasmas gilipollas . he cogido ido a duchar . es que son pequeños desprecios que no aguanto.y me h

Pues siempre se puede ser más. Y es lo que te recomiendo. Ante los desprecios, piensa en hacer el bien. Los grandes santos temían los halagos, no los desprecios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas