Mi Ex novio Ahora es mi amigo hace 5 meses pero
Resulta que mi ex novio, yo lo termine porque realmente me molestaba su forma de ser muy toxica de todo era discusión no podíamos hablarlo enseguida salia con su ''tu ganas'' y yo me quedaba toda confusa como si esto fuera un juego... Bueno el regreso y me empezó a hablar me dijo que si íbamos a intentarlo o seriamos amigos ya que así nos llevamos mejor, y le dije que nos diéramos un largo tiempo. El acepto aunque me dijo que prefería que mejor ''nunca'' volver que estar como amigos mejor
Y bueno luego de eso iba todo bien pero de repente empezamos a hablar de sexo como cuando eramos novios y decirnos cosas y eso pero luego nos enojamos porque el no para de hablar de sexo, y que le gustaría que otro hombre o otros hombres me lo hicieran mientras el lo ve y bueno eso me molesta porque yo no soy así yo me entrego solo a la persona que amo y bueno actualmente veo que una chica del trabajo de el lo etiqueta mucho y ella se intenta tomar fotos con el pero el siempre da la espalda pero sin embargo siempre anda reaccionando a las publicaciones de ella, y en las mías nunca reacciona así lo vea y eso me duele se supone que ahora para el soy su ''mejor amiga'' y porque le da mejor trato el a ella :/ yo le dedico mi tiempo a el y estoy en la pc más tiempo por el a pesar que no puedo estarlo porque tengo una enfermedad que si paso en mucha tensión o algo se me inflama el estomago y me da nauseas.
El caso es que el hasta oculto para que quien sea que le etiquete no se vea en su muro . Le reclame que porque a ella si le reacciona y a mi no, y me dijo que que tiene que ver eso y le dije que mucho ya que el en el pasado me dijo que como reaccionaba a otra gente y a la de el no (lo hice unos días eso porque estaba enojada con el)
Y bueno me confunde más me dice que me quiere, me regala cosas, me dedica su tiempo que tiene luego del trabajo y sus descansos, Sin embargo siento que me oculta cosas, se que no debería reclamarle pero me duele ver que tiene mejor trato con otras que a mi que me lleva conociendo 3 años y a ella solo unos meses ni el año . Ella hasta le dice mejor amigo ... Y sabe hasta su personalidad de el con lo que a mi me costo ver su personalidad.
No entiendo la verdad.
Hola' te diré 3 cosas amiga 1. Las mujeres valemos demasiado para rogar amor2. Nadie en esta vida es indispensable todo pasa deja de importar y 3ra la que más me gusta3. Aprende amarte para poder amar deja de darle importancia a un hombre que ni te demuestra que le interesas o te quiere no gastes tu valioso tiempo por hombres como el por favor deja el drama.Ya llegara el bueno guapa' ;) - Omi Rodriguez