Mi hijo de 19 años saco dinero de mi cartera
No se si a esto se le llame robar, pero me hizo sentir muy mal, no quería lo que yo le ofrecí de cenar, el quería otra cosa, le dije que eso era lo que había y que comiera eso, y tomo de mi cartera el dinero para comprarse otra cosa en la tienda aun y que le dije que no lo hiciera, esa es una de muchas actitudes desconsideradas hacia mi, como tirar el lonche a la basura, como burlarse cuando trato de hablar con el y darle un consejo, como darme la contra en todo, alguna vez me lastimo al aventarme contra la pared, yo me sentía culpable porque soy mama soltera y todo el tiempo he tenido que trabajar, no pude poner toda la atención que debía, y mi madre se hizo cargo y me hizo a un lado, ella siempre estuvo invalidando todo lo que yo hacia, al punto de que el no comía nada de lo que yo hiciera, el no hablaba conmigo, hasta hace un año le pedí a mi madre que se fuera a vivir a su casa y que me dejara hacerme cargo de el, pero creo que ya fue algo tarde cuando reaccione.. No se que hacer, he decidido que el tendrá que valerse por si mismo,(respecto a su ropa, su comida, sus gastos) actualmente trabaja, a mi no me da un peso, al contrario yo le apoyo cuando se le acaba el dinero, pero he decidió ya no, hasta que note algo de consideración hacia mi.. Alguien que me aconseje