Necesito un consejo de un psicólogo

¿Termine con mi novia hace tres semanas yo la he pasado muy mal no paraba de llamarme y eso no me dejaba superar hasta que un día vino a mi casa y no me encontró decidí llamarla y vernos y ahí me contó que en estas tres semanas conocí a otra persona que se aferró a ella porque se sentía mal y que habían tenido relaciones pero que no le había gustado y que se había dado cuenta que en realidad me amaba a mi y que está muy confundido porque la culpa lo tiene mal me besa y piensa en lo que pasó con esa chica que no puede ni verme de la vergüenza y que tiene miedo ahora que me voy (porque me iré de viaje ) que la busque de nuevo cuando este sola dice que se aferró a hablarle se ilusionó porque nosotros terminamos porque no había una relación de pareja es por eso que busco a alguien ahora la chica lo llama le manda mensaje y le dice que se enamoró y a el lo tiene confundido dice que todo paso tan rápido en sólo tres semanas que quiere responderle cuando le escribe que quiere hablar con ella y dice que es porque se aferró ahora yo no se que hacer si alejarme o si seguir con el o no se alguien que me ayude?

1 Respuesta

Respuesta

El mundo afectivo de las personas es complejo.

Lo único que le diré es que su pareja entró en crisis. Que en este momento quien era su novio está en un dilema que pareciera requerir más tiempo para resolver. Que usted pregunta acá porque usted tiene dudas sobre la situación y no sabe si confiar o no.

Váyase de viaje, tome distancia de la situación. Analice que clase de relación quiere para usted. No tome decisiones apresuradas y por sobre todo, evalúe y considere lo que usted necesita.

Slds

¿Y cómo puedo yo ayudarlo a el o el sólo tiene que salir de su crisis? ¿Se puede amar a alguien y hacer todo o mejor dicho pensar como el piensa?

Usted puede amarlo y usted lo ve en crisis.

¿El se ve en crisis? Si es así puede proponerle que vaya a un psicólogo/a.

Si el no registra crisis, usted no puede hacer mucho.

Lo que usted debe clarificar si realmente lo ama y está dispuesta a amarlo con sus supuestas crisis.

Slds

El llora porque se siente culpable a ella la conoció hace tres semana y conmigo estuvo 4 años la pregunta que se hace el porque no puede sacarse de la cabeza a esa mujer si no hay ningún sentimiento 

Sugierale que vaya a un psicólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas