Complejos físico hacen una tortura mi vida
Soy chico y soy unos de esos que se a compleja por su físico, creo que esto es más para chicas. La razón es que no tengo novia, amigos, ni siquiera me dan ganas de salir a que me miren porque me da vergüenza.
Mis complejos es empezando por mi cara que da risa (me lo han dicho y no es para más yo también opino eso de mi) pero lo da porque se ve como tonto, mensito o chico down será por mi mirada a lo mejor y encima uso lentes se ve aun peor como nerd.
También es por ser peludo en el pecho abdomen y axilas, bueno este último solo darle una rebajada pero en lo demás que mencione es insoportable todavía más porque me depilo con cera y me dura poco, a la semana y media se me notan los puntitos que quieren salir del vello y pone mi piel áspera además que produce granos a mi cuerpo en fin no se que es peor que me vean peludo de esa zona o pasar eso.
Otra cosa es mi miembro genital, es pequeño horrible y encima muy oscuro más sobre mi color de piel me hace ver blanco y negro como chocolate con leche.
Y para terminar mi panza cada vez que como engordo mucho, si eh logrado bajar la panza con ejercicio y cuidarme pero aveces me descuido al menos se como solucionarlo y hay tranquilidad en parte pero por lo demás No.
Estoy llegando a mi limite de paciencia, no puedo ser yo con estos complejos ya que me siento encarcelado.
Como salir de esto, no necesito opiniones científicas en si misma, quiero decir que cualquier opinión es bienvenida. Tengo 19 años