Hay posibilidad de masculinizar mi imagen física, expresiones y ragos? Ser atractivo como hombre
Lo que sucede esque tuve una vida gay y me doy cuenta que estado en un mal camino. No soy un recorrido, solo tuve unos cuantos encuentros y ya. Con mujeres soy nuevo y es lo que quiero.
Resulta que me grabo en los videos o me hablo frente a un espejo para ver que tal me veo hablando ya que de por sí soy de pocas palabras y aveces siento que no puedo expresar todos mis sentimientos la garganta se me pone rígida al hablar mucho, bueno resulta que me veo y no lo puedo creer q ese sea yo ya que me veo un chico lady es decir mis gestos, mi mirada mi risa hasta mi manera de mover la cabeza no tiene masculinidad, se asemeja más al de una chica pero es algo interno no externo porque hablando de físico yo tengo rasgos neutrales ni tan toscos que podrían significar masculinos, ni tan delicados q podrían significar femenino, me voy por lo interno y sinceramente no me había dado cuenta de esto y digo rayos que patético me veo, entonces de ahí digo seguro por eso las mujeres me ven como un amigo, no atractivo y más tierno que guapo. Me molesta ese concepto porque yo quiero ser el chico COOL.
He visto a los youtubers y no es que quiera serlo solo veo para ver como se expresan, e visto a hombres y mujeres youtubers y créanme más me siento identificado con las mujeres y no es por las cosas q hablan ya que por ejemplo yuya habla de temas q poco me importan su contenido es más para las mujeres, pero si me identifico en sus expresiones la manera como habla o como se ríe etc así como ella muchas más siento que más me asemeja a eso en cambio en hombres no ya que sus gestos y todo skn masculinos como debe ser y se ven geniales.
Entonces en mi adolescencia tuve esa desviación, ¿hay manera de modificarlo? Quiero verme más masculino y no hablo de ponerme barba y ropa masculina eso puede ayudar pero como dije es algo mas interno que externo.