¿Mi novio le escribe a otra?
Como ya he preguntado en otra ocasión, lo que pasa es que mi novio y yo estamos pasando por un momento en que la relación esta fría, el ya esta distante y nos vemos pocas veces, hoy fui a su casa a hablar con el y bueno, le pregunte si me quería aun, a lo cual el dijo que si, y luego le pregunte que si le gustaba otra chica y el dijo " porque me preguntas eso, esto es muy incomodo ", le pregunte como 7 veces lo mismo hasta que le dije que fuera sincero y me dijo que si, que le llamaba la atención otra chica, pero la chica es menor que el y el dijo que sus papas no la dejan tener novio, si salir ni nada y el también dijo que la única forma de tener algo es esperar unos 2 años para poder ser novios .. Yo me sentí mal y el me dice que no me quiere hacer sufrir es solo que la relación esta fría y el no es el mismo
Entonces yo le pregunto entonces que hacemos, a lo cual el dijo que yo decidiera que hacer ya que el no podía obligarme a nada, y yo le dije bueno yo quisiera seguir contigo ya que me gusta pero tu piensas en otra cosa, el dijo que no me preocupara que el aun me quería y que yo salia con el y su familia ya me conocía y tal .. Pero no la cosa es que enserio me pone mal que mi novio no me hable lindo a mi si no a esa otra chica, yo le dije que sera igual que conmigo, empezaran a hablar y al tiempo te empezara a gustar .. El dijo que no me preocupara ... Entonces la cosa es, debo preocuparme de que mi novio le hable a esa chica sabiendo que el le dijo a la chica que el tenia novia, o simplemente es parte de esta etapa de enfriamiento en la relación y debería esperar a que se aburra de ella, ¿o qué puedo hacer?