Soy bisexual, ¿Cómo puedo darme cuenta que alguien lo es también? Tengo un amigo que me gusta

Estoy en la universidad, nadie sabe que soy bisexual, y soy un buen tipo solo que soy algo tímido y serio, me cuesta expresarme y hacer amigos.

Pese a ello he hecho una amistad sincera en la universidad con un chico que a primero no me gustaba pero ahora me está atrayendo mucho. Ese chico es más serio que yo pero tiene su lado agraciado cuando lo tratas, es tímido y muy Ibteligente como yo. Hay compatibilidad en cerebro y estudios de hecho hacemos trabajos grupales si lo hay en la asignatura.

Les cuento que para mi el no tiene enamorada (no se lo e preguntado), pero haciendo un seguimiento en fb parece que no además en la universidad no habla con casi nadie como dije es tímido y reservado, solo habla con el quien le habla y generalmente son hombres es decir no le veo interés por mujeres no se si es por timidez o que se yo. Pero creo que si le gusta las mujeres pero no se que tanto, yo aveces me e bromeando con el (y miren que yo soy tímido también) le dije que '' con esos lentes tal chava lo mirara '' el me pregunto porque y yo le dije '' porque te ves bien guapo con eso '' y la reacción de él no fue decirme nada, hubo un silencio hasta que yo tuve que romperlo diciendo otro tema. También le dije que opinaba de los aretes ne la oreja en hombres y me dijo que eso es para cabros y yo le dije 1 me quiero poner uno y se quedo extrañado, sonrío y dijo ahh como diciendo entonces no es para cabros (como que me ve ami una persona normal) no se si me respeta porque soy su amigo o porque es su manera de ser, pero veo un poco de desprecio cuando dice es para maricones. No se si me considera su amigo, además en el WhatsApp siempre yo comienzo la conversación cuando se trata de saber como estas o que haces o que e cuentas y el me sigue la corriente pero nunca el empieza a hablarme. No tiene iniciativa conmigo, yo siempre comienzo hasta para salir al cine el no me rechazo pero yo comencé, no es de fallarme a mi pero no se si eso me hace especial en su vida. Se podría decir que soy uno de sus amigos allegados en la u pero el no me deja conocerlo más. En el cine nos sentamos cerquita y aveces yo volteaba a mirarlo y el a mi y nos reíamos y es raro porque saco su lado tierno o chistoso ya que es serio.

Lo que sucede es que se ha puesto guapo y me gusta.

Quiero que me ayuden con ese caso y bueno también de manera general, ¿cómo puedo darme cuenta que uno es bisexual? Es que a mi me gustan los chicos no afeminados porque un gay o bisexual salido se ve de lejos que lo es, en cambio uno que es reservado no.

1 Respuesta

Respuesta

Primero vence la timidez, estas en un ambiente propicio como lo es la universidad donde puedes hacer muchos amigos, no importa que seas una persona seria, ábrete a tener muchas relaciones de amistad y veras un gran cambio en tu vida, dice que tu amigo también es serio quizás por eso congenian y comparten algunas cosas, hay personas que nos relacionamos mas fácilmente con hombres que con mujeres no por eso quiere decir que no nos gustan,; en la vida estudiantil generalmente hay una persona que nos atrae por muchas circunstancias y si es muy especial alguno de los dos puede resultar enamorado.

No tengas un mal concepto de los gays o de los bisexuales salidos del closet que no todos son afeminados, y le cuento por experiencia que muchos son respetuosos y excelentes amigos.

Sobre el concepto de los aretes en el hombre según su amigo, es tal vez por que se ven muy hermosos en el lóbulo de las mujeres, en él hombre créame que no."es mi concepto".

Tal vez no me agradan los salidos de xloset porque yo no soy capaz de hacerlo ya que eso atraería a afeminados y no a chicas y chicos masculinos.el ambiente gay es muy liberal y más prostitución que el hetero al menos las mujeres ponen un pare pero entre hombres que por naturaleza somos más cachondos no es así.

¿Ahora tu crees que mi amigo de carpeta sea bisexual? ¿O tal vez el no sepa o nunca se le ha cruzado por la cabeza entonces seria que yo diera el primer paso ya que tengo más experiencia por así decirlo pero tu crees que sea recomendable decirle mi verdad? No creo que lo divulgue porque es reservado pero siento que me vería raro o yo etiquetarme de esa manera siento que pierdo masculinidad, tal vez si el sabe que lo soy y le tiro indirectas lo va a ver ya de manera real y no en chiste o simple comentario como lo hacía antes y el no reaccionaba se quedaba como sin palabras y eso que es inteligente es decir su mente se bloqueo porque el sabe que no soy gay pero me voy por un gusto gay entonces el sabe que no es tan gay hacer eso, pero si le digo mi verdad ya tendrá sentido. Contestame eso de mi amigo se me hace que quiero besarlo abrazarlo todo par ami.

No creo que tu amigo sea bisexual lo consideras un chico muy inteligente y si tienes mucha confianza en el creo que comprendera tu condicion dices tener mas experiencia entonces decidete y de el paso adelante, ya que los une una buena amistad; definitivamente estas enamorado de tu amigo, el hecho de que aceptes tu orientacion sexual no te hace perder masculinidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas