Cómo puedo salir de una depresión

Lo que me sucede es que llevo ya varios años soltera realmente me siento mal cada vez que me gusta alguien no le gusto o simplemente soy invisible hasta que me rendí pero ya no me río como antes y prefiero dormir y estar encerrada casi no como y eh pensado acabar con mi vida

Respuesta

Creo que has pasado por tantas decepciones que tu menteya se acostumbro a ello, lo ideal por ende seria que se acostumbrara a cosas positivas para que así veas el mundo de otra manera.

Por ello trata de ir poco a poc salir de esa situación, no busques desesperadamente una nueva pareja, ni te ilusiones inmediatamente con alguien, más bien plantéate ¿realmente quiero estar con ella, o simplemente es una obsesión que tengo? Así mismo establecete metas chiquitas de confiar en las otras personas, y que estas a su vez confíen en ti. Hasta un punto en que ya no te dej miedo otras cosas más seria.

En fin, no te desanimes, y trata de ver las cosas más con los pies en el suelo para que veas que las cosas si son buenas,.

Respecto al suicido, no lo hagas, ni pienses en ello, creo que como toda persona, más siendo alguien que no le ha hecho daño a nadie, vales mucho la pena .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

El tema seria largo de tratar, pero te daré algunos datos, espero que te sea útil. Como dice tu perfil, te gusta la psicología, entonces ya tienes medios, si quieres, solo que si te toca a vos, igual tienes que buscar solución, no rendirte no significa que encontraras pareja, eso no se sabe, si no, no rendirte frente a la vida. Ese perfil que pones, atadita al otro, esta linda, es romántica, pero no es lo que te recomiendo, las personas, por más pareja que sean, tienen su propia personalidad, y no tienes que depender del otro, para ser lo que debes ser, de modo que te sugiero, come bien, aunque te cueste al principio, duerme bien, trata de distraerte, no busques todo de golpe artículos esos de autoayuda, algunas cosas pueden servir, pero hay repetición hasta el cansancio siempre de lo mismo, tienes que entender que vos, sos única persona, tienes que transitar el camino que tienes, con lo que tienes, aunque tengas que llevar un morral a cuestas, muchos lo llevan, y son pesados, pero hay que seguir, ese es el punto, por que no sabes que hay al final del camino, si se aliviana la carga, y hay final feliz, date un tiempito para ayudar a alguno que puede beneficiarse con lo que haces o sabes, eso te hará sentir mejor. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas