Mi novio no me ama y no sé qué hacer

Llevamos 6 meses, y soy una chica comprensiva que se aguanta todas sus tonterías y no le dice nada ... Le aguantó desde sus amiguitas hasta sus ex novias porque si les habla a todas sus ex aún, y yo siempre me quedo callada ... Siempre lo ando complaciendo en todo, siempre que voy a su casa tenemos intimidad (fajes para ser más exacta) le aguantó que me ignore todo un día, que no me conteste, que le dé preferencia a sus amigas y ex que a mí y le aguantó que le hablen cariñoso, ayer quería tener relaciones sexuales por primera vez con el (era mi primera vez) y el de el no ... Ya estaba en ropa interior y le dije que me dijera que me ama, porque yo quería hacerlo y que me dijera que me amara y me dejó sola, se fue a tomar agua y regreso y me dijo que solo sentía cariño por mi, que aún no sentía amor, ¿luego me dijo que es el amor? Dijo que aún no sentía el amor y que no lo iba a decir hasta que lo sintiera... Me fui enojada a mi casa y en eso me llamo y me dijo que no me sintiera, que el tenía miedo de decir la palabra "TE AMO" porque no sabía el si me iba a amar para siempre, yo le dije que solo se dejará llevar y que se tiene que disfrutar los momentos anque dure poco y le dije que yo quería mi primera vez con el porque yo sí lo amo, soy feliz con el, me siento llena de paz, aún siento mariposas en el estómago, aún lo extraño y lo pienso y quería hacer el amor mientras me decía que me amaba y el me dijo que mi primera vez sería con alguien especial y no con cualquier persona, me dijo que él era cualquier persona ( me dió a entender que no quiere sexo conmigo) me sentí mal, me dió en mi ego ... Pensé que era por mi cuerpo y le dije que como con sus ex ya había tenido sexo y conmigo no quiere, y me dijo que no le este recordando el pasado ... Luego me dijo que quería estar solo y por eso faltó 3 días al trabajo porque ya ni ganas tiene de ir a trabajar y le dije como a tus ex novias si les decía que las amabas y a mi no ... Me dijo que estaba muy joven y que él no sabía lo que era amor, pero que él no era un mentiroso y que si no lo sentía no me lo iba a decir ... ¿Entonces le volví a preguntar que si mi primera vez no iba a ser con el? Y me dijo que él nunca dijo eso, y que a él si le gustaría experimentar conmigo

Entonces mi pregunta es:

Si no quiere sexo conmigo, ¿para qué me toca y experimenta conmigo (obvio sin penetrar)?

Si no me ama y solo siente cariño por mí ¿por qué me dice que me quiere y me extraña y me da alas?

Y lo más importante, si quiere estar solo,¿por qué no me termina?

¿Qué hago mal? No me considero una chica fea pero con lo que me dijo del sexo que aún no y que iba a tener mi primera vez con otra persona me dió en mi ego y me veo fea en el espejo, me dijo que no sentía amor, pero yo por el si... Y me dijo que quiere estar solo pero yo quiero estar con el ... No sé qué hacer, denme consejos

Respuesta
1

Pues creo que deberías alejarte

Pase por una situación similar y fue porque me aferre tanto a esa persona y creía que no iba a poder vivir sin él.

Después de todos sus rechazos Me aleje y pues todo ayudo demasiado al poco tiempo se dio cuenta todo lo que hacía por él que ten por seguro NADIE lo hará.

Y al final termino rogándome para que regresáramos y que TODO FUERA IGUAL

Cosa que NO permití que pasara

Mi consejo es que simplemente ten tranquilidad, paz, y sobre todo Amor propio

Es mejor esperar a Una persona que te de TODO y te demuestre que realmente esta dispuesto a hacer todo por ti Créeme que SI existe solo ten paciencia NO te aferres

Si no te llama No le Llames

Si no te escribe No lo hagas tú

Si No te necesita en su vida

Tú tampoco

Somos Mujeres Los seres más especiales de esta tierra, merecemos ser tratadas con AMOR Y RESPETO.

Da tiempo y disfruta de las pequeñas cosas de esta vida

Despeja tu mente y dedicate tiempo y amor

Todo viene a su tiempo No te desesperes

Yo quiero que sea el el amor de mi vida, hoy no me ha llamado no me ha escrito nada y me estoy aguantando todas las ganas de escribirle y hablarle , en el fondo quiero ir con el y decirle que lo amo y lo extraño, pero no me ha llamado ni me ha escrito desde la mañana no tengo ni un mensaje de el y me siento mal, gracias por tus consejos me estoy aguantando las ganas pero tienes razón 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas