Odio a la madre de mi hijo.
Siempre desde que mi hijo nació, siempre he estado ahí para el, actualmente tiene 2 años y 9 meses, me pelie de la madre de mi hijo por que no quería trabajar, arreglar la casa, cocinar, en fin nada. Ya han pasado 2 años, y me hace la vida imposible con mi hijo, yo vivo en New Jersey y ella en Queens, New York, manejó 2 horas sin tráfico y 4 horas con tráfico y muchas veces hasta 5:30. Lo recogo los viernes y lo dejo el domingo por corte. Ella no le importa el trabajo que uno pasa, es muy mala, dice es mi hijo, hago lo que me da la gana, y no me importa el trabajo que pases, no piensa en El Niño que esta pasando mas tiempo con su papá, todo es ella, yo, yo, y yo, muchos favores me ha pedido y lo he hecho por mi hijo, y cuando voy a pedirle estar más tiempo con El Niño siempre todo es no, y una excusa para todo, me dice no puedo estar sin mi hijo,. Siempre es como ella pueda sacar ventaja. Ya me canse, no aguanto mas, si la llevo a corte, mentira y desgraciadamente, los buenos padres son valorizados como malos según ya que por lo que veo hay más malos que buenos. Y somos caracterizados iguales aunque seamos buenos padres. Mentira, y no me creerán nada, ya no se que hacer, ¿me doy por vencido? Estoy desesperado! Ya no aguanto mas.