Odio a la madre de mi hijo.

Siempre desde que mi hijo nació, siempre he estado ahí para el, actualmente tiene 2 años y 9 meses, me pelie de la madre de mi hijo por que no quería trabajar, arreglar la casa, cocinar, en fin nada. Ya han pasado 2 años, y me hace la vida imposible con mi hijo, yo vivo en New Jersey y ella en Queens, New York, manejó 2 horas sin tráfico y 4 horas con tráfico y muchas veces hasta 5:30. Lo recogo los viernes y lo dejo el domingo por corte. Ella no le importa el trabajo que uno pasa, es muy mala, dice es mi hijo, hago lo que me da la gana, y no me importa el trabajo que pases, no piensa en El Niño que esta pasando mas tiempo con su papá, todo es ella, yo, yo, y yo, muchos favores me ha pedido y lo he hecho por mi hijo, y cuando voy a pedirle estar más tiempo con El Niño siempre todo es no, y una excusa para todo, me dice no puedo estar sin mi hijo,. Siempre es como ella pueda sacar ventaja. Ya me canse, no aguanto mas, si la llevo a corte, mentira y desgraciadamente, los buenos padres son valorizados como malos según ya que por lo que veo hay más malos que buenos. Y somos caracterizados iguales aunque seamos buenos padres. Mentira, y no me creerán nada, ya no se que hacer, ¿me doy por vencido? Estoy desesperado! Ya no aguanto mas.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que aceptar la situación, en cuya creación además has intervenido (aunque no supieras el tipo de consecuencias exactas que te iban a venir haciendo las cosas de cualquier manera, y no como Dios manda), y esto pasa por intentar hacer el mayor bien en esta situación.

Te quejas de que ella no accede a tus peticiones, pero realmente tienes que ver que tú no piensas en su bien, y esto nuevamente trae consecuencias. No puedes esperar que ella mejore con esto (a lo mejor no lo hacía en otro caso, pero tú no estás colaborando en su mejoría). Por ejemplo dices que a veces accedes a lo que te pide pero no por ella, no por su bien, sino que por tu hijo. Y esto no es bueno, y ni a tu hijo le haces bien, sino que piensas en algún interés de tu hijo, pero no en su bien de verdad.

Lo que te recomiendo es pensar en el bien de verdad de todos; ir repasando tu conducta y procura que sea lo más correcta y lo mejor intencionada en cada situación que se te presente. Si no lo logras, y pierdes los nervios por ejemplo, en el momento en que te des cuenta, te frenas, e intentas hacerlo bien, sabiendo que cada mal paso tiene sus consecuencias. Te recomiendo para ello estar en gracia de Dios, frecuentar los Sacramentos, y por supuesto que cumplir los Mandamientos de Dios y de la Iglesia. Mira esta situación como una oportunidad para hacer el bien de verdad a todos; y ni que decir tiene que tú serás el primer beneficiado de actuar siempre bien, lo mejor posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas