Me hise una prueba de enbarazo y me dio positivo pero me vino un sangrado q devo hcer

Mi ultimo periodo fue el10de mayo y asta hoy no me vino me hse la prueba y salio positivo pero me vino un sabgrado a q se debe

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Tu sangrado fue leve o abundante? Depende de que test te hayas echo aveces falla, te recomiendo que te hagas un test de sangre después de 15 días de tu ultimo periodo.

Has tenido relaciones después de tu ultimo periodo por que si es así hay posibilidad de embarazo.

¡Gracias! Si tube relaciones y fue un tes de orina que hise y me dio positivo es leve nmas el sangrado

Si lo hiciste con protección y no hubo falla, no hay posibilidad de embarazo, y si no fue así hay riesgo te recomiendo hacerte un test de sangre para que te salgas totalmente de dudas y debido al sangrado puede ser un inicio de un nuevo ciclo, Si tu pregunta esta satisfecha

Un nuevo ciclo de que no entendí

Ah lo que me refiero es que te hagas un test de embarazo por sangre ya que ese sangrado, puede que sea de implantación o un aviso de que se acerca tu periodo.

Ah buen pero mi periodo tenia que venir el 7 de junio

Espera 15 días de retraso y haste un test de sangre, valora la pregunta.

Y cuando se cuando es 15 dias de retraso

Desde el día que tenia que bajarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas