¡Gracias! ¡Gracias! Por la respuesta , soy autónomo y la nómina estipulada para mi profesión son 900 € , y ella es pediatra y tiene 1200 € de nomina fija . Segun las tablas de referencia indican , entre 150 y 200 € mensuales.
Mi duda es : yo además soy propietario de un piso , el cual tengo alquilado y por el que recibo otros 300 € al mes . Estoy luchando por tener una buena jubilación ya que con lo que me pueda quedar de paga , sería muy poco .
Nada me gustaría más que poder compartir todo lo que tenga con mi pareja , pero si la cosa llegara a terminar mal .
Me podría reclamar más dinero que lo estipulado normalmente ?
Ella vive al día y yo soy más ahorrador. Ella piensa en viajar y comer en sitios caros y yo ambiciono un futuro desahogado aunque ahora me sacrifique un poco .
Tengo el temor de que yo esté luchando sin apoyo alguno y luego ella Pretenda reclamarme parte de mis logros para darse la buena vida a mi costa , poniendo por excusa que mi hijo necesita más de lo necesario .
He llegado a decirle que yo estaría dispuesto a quedarme con mi niño y no le pediría a ella pensión alguna . Pero no quiere .
Yo no quiero que le falte nada , pero veo injusto que después de quedarme sin ver a mi niño , ella pudiera ningunearme inflando los gastos .
Podria hacerlo ????