¿Cómo puedo ver como una amiga a una persona que me gusta y de la cual me estoy enamorando?

Tengo 20 años y vivo en CDMX, conocí a una chica del trabajo que tiene 23 años, pero la he empezado a tratar y a platicar con ella hace 2 semanas. Nos llevamos super bien y nos atraemos físicamente, nos besamos y todo pero ningún tipo de contacto sexual. El problema es que me estoy enamorando y se lo he dicho, pero algo me impide de intentar algo serio con ella, pues yo soy virgen y ella me ha contado de su primera vez, me llene de celos, impotencia y rabia al escuchar los detalles de cuando ella perdió su virginidad. Yo le digo que quisiera llegar virgen al matrimonio, y que quiero verla como amiga nada más, pero en realidad la estoy empezando a amar (y ella siente lo mismo por mi también). Quisiera saber si me podrían dar un consejo, pues estoy pensando mucho sobre ello y el problema es que no somos más que buenos amigos.

1 Respuesta

Respuesta

Los tiempos han cambiado, las mujeres, siempre tuvieron los mismos derechos en potencia que los hombres, solo que se impuso por la fuerza, el machismo, si un hombre puede tener relaciones y llegar al matrimonio, la mujer también tiene los mismos derechos, igual seria que, si cada chica no acepta al novio por que salio con otra, nadie se casaría, serian solo un puñado de gente. Acepta que lo que hizo, solo fue un acto físico, nada más, el amor de pareja es otra cosa, o lo entendés, o tendrás problema en la vida, eso depende de vos. Si no te bastan las sugerencias que recibes, intenta con un profesional, todo es preferible a que pierdas la ocasión de una mujer excelente que puede ser esta la mejor oportunidad, eso no lo sabes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas