Siento mucha tristeza todo el tiempo
Me he estado sintiendo muy triste todo el tiempo. No puedo parar de llorar. Y es que siento que mi esposo me será infiel. Él hasta donde yo sé no me ha engañado, y yo ya era algo celosa y miedosa. Una vez por curiosidad vi que mi esposo hablaba con un amigo y le pedía una red social de una chica y él decía que ella era hermosa. Eso aumentó un poco mis celos. Y tuve más miedo. Hablé con él y dijo que estaba diciendolo en tono sacarstico. Aún así no me siento bien, tengo muchos celos y me pongo triste. Aclaro que no solo es por eso, anteriormente me sentía muy mal conmigo... Porque no he podido cumplir mis metas y por mi cuerpo, pero eso siento que solo hizo que me desbordará de todo lo que ya sentía.
Quiero buscar una solución y planeo ir con un psicólogo pero quería no se, platicar con alguien en lo que encuentro ayuda. Quería leer comentarios sobre no se, algún libro u opinión que me pueda ayudar a superar lo que siento o al menos la tristeza que es lo que más me duele.. Tengo miedo a enfermarme por estar llorando por todo. Y por mis celos he comenzado a tener problemas con mi esposo. No quiero dejarlo porque lo amo y pienso que solo dejarlo sin intentar solucionar mi problema está mal. Al final si tengo otra pareja supongo que será lo mismo. ¿Qué podría hacer? ¿Habrá algún libro o una canción que me recomienden para pasarla en lo que encuentro ayuda?