Mi esposa tiene una mala amistad
Es algo increíble, existe una persona mujer que abuso de mi confianza, ya que pidió una tarjeta de crédito prestada, es decir convenció a mi esposa de que me la pidiera para que dicha amiga se comprara una tablet, y me daría cada pago. ¿Cuál fué la garantía? La palabra. Después sucedió que además que no me pago ninguna cantidad,( generandome un adeudo grande a mi cuenta), se hizo la enojada. Pero lo increíble es que mi esposa no le deja de tener como amiga, siempre estan juntas. Y cuando le reclamo eso, ella me habla mal de ella y todo, pero el caso es que nunca dejan de estar juntas. El colmo es que un día que quede de ir con mi esposa de compras, me dijo que a la hora de la hora no podría porque tenía que acompañar a su amiga. El caso (y obviamente), es que hasta nuestra relación se esta deteriorando porque no pude dejar de estar con ella. Le he preguntado que pasa si de plano es lesbiana, o no tiene dignidad, tensándose aún mas la relación. Y para acabarla cuando estamos comiendo le habla por teléfono(en una acción con toda la mala intención), lo peor es que mi esposa contesta siempre y hago que la corte con mucha dificultad. En una ocasión le dije que abandonara mi casa (a su amiga), y mi esposa la apoyo a ella diciéndole que no saliera(quede en verdadero ridículo). Estará mi esposa mal emocionalmente o de plano sera mala.