Puedo estar ebarazada tomando mal anticonceptivos ?

Tome anticonceptivos nceptivos mal Me adelante con la regla termine mi blister Tuve relaciones con tres eyaculaciones completas que probabilidad de un embarazo o riesgo tengo

2 respuestas

Respuesta

¿A qué te referís que los tomaste mal?

Bueno llevo 5 meses tomándolas cambie de marca y se me adelantó Dos veces Si hubo no sé si me las tome mal o algo sucedió más bien y hasta este domingo las termine Quiero saber si Hay algún riesgo de embarazo y'a que Termine mi blister y hubo eyaculación completa tres veces con mi pareja y si al esperar como me dijo mi doctor hay riesgo de embarazo o Estoy cubierta

Cuando cambias de marca, siempre hay que usar un método de barrera como el condón, a menos que tenga los mismos componentes.

Ahora si venís tomándolos mal (pasando de las 12 horas entre pastilla y pastilla), olvidante de tomar algunas, y encima que hay penetración sin condón... entonces hay posibilidades y no tan bajas

Respuesta

Linda, los anticonceptivos te regulan las hormonas, si te lo tomas cuando te da la gana por a b motivo si puedes quedar embarazada, recuerda que hay que ser continuo para que te regule la hormona a diario y tu fallas un día puede haber una posibilidad de que no haya el mismo efecto, si tomas tu pastilla cada 3 días cada dos días no te va a funcionar nunca, y si si puedes quedar embarazada ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas