Mi novio no me quiere para nada y le voy a dejar de hablar
No quiero consejos de terminarlo, aún no.
Ayer se la paso ignorandome todo el día, no me contestaba los mensajes ni las llamadas, hasta en la noche me contestó y se desconectó me dejó en visto y luego se volvió a conectar ... Y me enoje y le dije que me tenía muy abandonada porque últimamente ha estado haciendo eso y según el no me habia respondido porque según él estaba enfermo y dormido que se sentía mal .. Entonces comenzamos a discutir, le dije que sinceramente no le creía y me dijo que le tenía que creer y luego le empecé a decir que yo a él lo quería tanto pero que no soy de acero y que no me gustaba que hiciera esa cosas, le dije que si me quería porque hacía eso ... Ya que no era la primera vez que lo hacía y me empezó a tirar un drama me dijo que por mi no sentía amor, que no era feliz conmigo y que estaba solo conmigo porque le gustaba y quería conocerme ... Me dijo que lo hacía feliz al instante pero ya después no era feliz y que el problema era el ... No yo, también me dijo que quería estar solo que no tenía ganas de verme ni de hablar conmigo ... Me rompió el corazón
Entonces mi pregunta aquí es ... Si no siente amor por mi, ni lo hago feliz ... ¿Entonces para que está conmigo? Yo le pregunté eso y no me supo responder me cambio de tema, ¿significa qué si me quiere pero no lo quiere admitir? ¿O solo simplemente creen que el andaba de mal humor y me dijo esas cosas? Porque si a mí no me hacen feliz y no tengo amor por la persona yo simplemente no estaría con esa persona y si solo la quiero conocer lo trataría como amigo no como novio ... Entonces que significa todo esto .