Es necesario votar cuentas del ejercicio,si ya se aprobó el presupuesto y no hay partidas nuevas. Gastos e ingresos documentados

¿Es necesario poner a votación las cuentas del ejercicio cuando en la Junta anterior se aprobó el presupuesto y no hay partidas nuevas? Los gastos e ingresos están documentados y ya son inamovibles. Unicamente hay alguna partida que ha sufrido alguna desviación en menos o en mas, que se ha razonado y nadie se ha pronunciado en contra. Entiendo que se puede criticar la gestión pero las cuentas no se pueden modificar. Por tanto una votación negativa es inviable.

1 respuesta

Respuesta

Cada año deben aprobarse las cuentas del ejercicio vencido y el presupuesto del ejercicio entrante