No se si dejar a mi novio porque desconfío de el

Llevo dos años con mi novio y en este tiempo le he pillado hablando con chicas por el móvil. Lo dejé por ese motivo pero me dijo que se arrepentía mucho y lo acabé perdonando.

El caso es que ahora no tiene móvil y utiliza instagram con el portátil, así que por cotillear le miré el historial un día que me quedé a dormir en su casa y dedicaba el poco tiempo libre que tiene a mirar perfiles de tías que enseñan mucho, a mi hermana, a una chica de mi clase que le dije que subía fotos un poco provocativas y hasta sus dos ex novias de las cuales en teoría no quiere saber nada y con una hasta se creo un perfil falso para hablar con ella. A parte vi que está suscrito a una página que si paga 10 euros al mes una tía le manda fotos medio desnuda y los paga cada mes aunque a mi me suelte que muchos meses no tiene ni para comida.

Cuando descubrí todo esto me dio muchísimo asco, ahora cada vez que lo veo no puedo parar de pensar en eso. Yo me considero bastante guapa y en instagram tengo muchos seguidores, todo el mundo me dice que lo deje porque solo mira por el mismo pero yo no se que hacer porque las veces que lo he dejado lo he pasado fatal y le quiero pero no puedo estar con un pervertido.

Que puedo hacer porque me estoy volviendo loca

Respuesta
1

No soy psicólogo, pero esta es mi opinión:

La confianza, es de lo más importante en una relación. No puede haber una buena relación si no hay confianza en ella. Por eso, deberías hablar con el de este problema.

Si hablas con el, entonces deberías mantener, siempre que el también lo haga, una actitud comprensiva y respetuosa. Presta atención a lo que te dice y a lo que le vas a decir, porque este sera un momento muy importante en su relación.

Si consideras que dejarlo es una buena opción, considéralo, más de dos veces: Es esta la única solución, en la que ambos salimos beneficiados, ¿para este problema?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No va de nada que sigas con él porque siempre se repetirá la misma escena una y otra y otra y otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas