Quiero saber si cabe la posibilidad de estar embarazada?😫

Lo que pasa es que en Enero tuve relaciones y tome la "Postday", después en febrero tuve relaciones pero se rompió el condón y volví a tomar la pastilla, a finales de mayo volvió a pasar lo mismo y tuve que volver a tomarme la pastilla.

Soy irregular y tengo quistes en los ovarios, tuve relaciones el 25 de Junio, el día 27 de Junio dos días después de tener relaciones me salieron unas pequeñas gotas de Sangre y un flujo café claro y solo duro muy poco, Se supone que tenía que bajarme el 9 de Julio y aún no me llega la regla.

NECESITO SU AYUDA, NECESITO SABER SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA, Y si las pruebas de embarazo son eficaces para hacerme una.

Respuesta
1

Madre mía, ¿pero qué barbaridad has hecho chiquilla?. Has abusado de la pastilla y ahora a saber el desajuste hormonal que le has creado a tu cuerpo.

¿Sabes qué solo te puedes tomar una o dos pastillas al año y si se toman dos debe de pasar mínimo seis meses de una toma a otra?

Si a tu novio se le rompe tanto el preservativo, es que no se lo pone bien o están defectuosos.

Las pruebas de embarazo, de farmacia, son totalmente fiables cuando se realizan correctamente.

Tienes que esperar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo y hacerte un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas