Media Markt me vendió monitor roto y no quieren hacerse cargo
Hace una semana compré un monitor a la empresa Media Markt a través de internet y lo recogí en el Media Markt de Albacete. Al llegar a mi casa, en un pueblo cercano a Gandía, abrí la caja para montarlo y cuando le quité la funda protectora, ví que tenía una especie de raya negra gruesa que atravesaba todo el monitor de arriba a abajo. Lo monté para probarlo, y efectivamente, estaba completamente roto. Así que fui al Media Markt más cercano (el de Gandía), y me dijeron que eso tenía que verlo un perito de Samsung para valorarlo. El tema es que me acaban de llamar diciéndome que se ha podido romper por una mala manipulación mía y que no me devuelven el dinero ni me lo cambian por otro. Que lo único que pueden hacer es mandarlo de nuevo a Samsung para que le echen un segundo vistazo, y ya si eso, hacerme un presupuesto para la reparación. Pero que vamos, que poco más. Ahora mismo me siento estafado porque me han vendido un monitor roto de 125 euros y no sé que hacer, ya que no sé como demostrar que ya venía así. Ruego me orienten para ver que hacer o adonde acudir.