¿Qué hago para demostrar a mi novio que no le he sido infiel?
Estoy totalmente destrozada porque mi novio piensa que le he engañado, no confía en mi por un malentendido.
El caso es que mientes yo actuaba cantando, mi ex de hace 10 años, con el cual siemore me he llevado bien pero que hacía muchísimo que no hablábamos, desde hace meses y siempre en plan de esperame en la parada de guagua o cosas así xq lo recogía a el y otros compañeros para ir a trabajar. Pues Eso, que hace meses q deje de trabajar y no he vuelto a hablar con el. Pues justo está noche se ve que se acordó de mi y me mando un mensaje preguntándome qué que tal estaba, mi novio se hizo pasar por mi y el otro que no sabe escribir bien español pues mi novio entendió que era el chico de los corazones cuando me había puesto en realidad croasanes (ya q en el pasado siempre le pedía eso porque era pastelero) y ni novio le puso que si sabía q tenia novio ahora, y el chico le contestó que si, ¿y Qué? Pero en plan de que a q viene esa pregunta ahora...
Pues mi novio ha sacado todo de contexto y piensa q estamos hablando, que quedamos etc... Vamos que no tiene ningún sentido! Ojala pudiera enseñar la conversación de ni novio con mi ex para q vieran que ni hay nada q de a pensar eso.
Yo jamás le engañaria! Ni loca! Yo le he perdonado a el q me engañada y saliera con otra chica (dice q no me puso los cuernos) Pero el caso es q hace 2 años quedaba con una chica y a mi me decía que estaba fin sus amigos... Y lo pille y lo perdone, al poco tiempo me dejó sin motivo, xq decía que ya no me quería, me destrozó! Xq yo lo he amado desde la primer a vez q lo vi! Pues 1 año después de dejarme lo volví a perdonar y volvimos, al principio quería vengarme del daño q me hizo, pero fue imposible! Xq sólo deseaba verlo a el y estar con el... Es q no soy capaz de irme con nadie xq para mi no hay nadie mejor que el¡ Estoy totalmente desesperada por que se de cuenta de la. Realdad, ojalá pudiera meterse en mi mente o q hubiera una manera de demostrarle q nunca le he mentido!
¿Algún Consejo? Me muero si lo pierdo y más por un malentendido...