Necesito opinión de varios expertos en sexualidad.
Lo cierto es que me gusta experimentar cosas nuevas en mis relaciones sexuales. Y nada ahora como que se me ha metido en la cabeza penetrar a mi chico. Él es un hombre muy masculino, pero sin sensuras para el sexo, pues me ha demostrado ser de mente abierta y no tener límites ni temor a nada cuando está conmigo.
Me gustaría conocer la opinión de algunos expertos respecto a este tema, o sea, si es algo común y corriente en relaciones de parejas heterosexuales. Es válido aclarar que en otras oportunidades he llegado a lamerle el ano y hasta introducir la punta de mi lengua en él. Lo hago porque me inspira mucha confianza, es un chico muy limpio y se razura completamente. Yo la verdad lo he disfrutado mucho, y al ver que él también lo disfruta y explota de placer, pues me pongo muy caliente y casi que llego al orgasmo solo con pasarle mi lengua por allí hasta que se corre.
En una oportunidad lo acaricié con mis dedos y puse un poco de mi fluido vaginal en él hasta introducir la puntita, no reusó y hasta creo que deseaba más, pero solo fue un instante, pues enseguida me penetró tan fuerte que me corrí en segundos.
La verdad es que anelo penetrarlo completamente, con mis dedos, un juguete, no sé, cualquier cosa que se nos ocurra, hasta por qué no, en algún momento con un strapon en cuatro patas.
Ayuda por favor, necesito su opinión. ¿Qué creen de esto? ¿Es normal mi deseo? ¿Qué opinará mi novio cuando lo proponga? Han tenido alguna experiencia similar (como hombre o como mujer). Ambos sexos opinen please, será de gran ayuda!