Tengo bulimia, soy médico, se como tratarme, pero me da pena que mi familia se entere
Recurro a ustedes debido a mi posición dentro de mi círculo social, soy una mujer de 28 años, médico de profesión, mido 170 y peso 77 kilos, en ocasiones nos enfocamos más en ayudar y aliviar a los demás que nos olvidamos de nosotros mismos, hace un año tuve una pareja que siempre me halagaba cuando me veía más delgada, pero siempre me insinuaba que si comía mucho engordaria más, un día de repente dejamos de tener encuentros íntimos con el pretexto de que ya no se le antojaba. Anteriormente hace aproximadamente 2 años pesaba 93 kg, comencé a tomar medicamento para bajar de peso y llegue a los 87 kg, y ciertamente me sentía de maravilla, al terminar esa relación me Di cuenta que mi ex pareja me engañó con una persona delgada Y aunque no sentí mucho dolor, me propuse verme mejor y ponerme delgada! Comencé a ir al gimnasio y a comer más sano, pero no veía resultados por lo que nuevamente recurri a los medicamentos y al ayuno prolongado, esto comenzó el mes de enero, ahora peso 77 kilos pero yo me veo exactamente igual que siempre, aparte del ayuno y de los medicamentos para no tener hambre, he recurrido al vomito, las primeras veces era por sentir culpa de comer tanto o muchas calorías y por miedo a que esa comida me hiciera subir lo que baje en un día entero de ayuno, ahora son porque con muy poca comida sea la que sea me siento llena y tengo q ir a vomitar para sentirme bien. Esto es a diario y por lo general en las 3 comidas si es que las consumo, a veces tengo que comer para que no me digan en casa que no como y que me enfermare, estoy teniendo episodios de gastritis que yo misma me controlo, mareos, sensacion de desmayo y debilidad asi como daño dental, aunado a esto no me siento bien animicamente, ya no me apetece salir con amigos, solo quiero llegar a casa a descansar, Ya me Di cuenta que Estoy enferma, pero no quiero subir más de peso, temo que me pongan a comer, no puedo acudir con mi médico familiar porque es mi amigo, en sí no puedo ir a ningún lugar de atención médica y psicológica porque en todos lados tengo amigos o conocidos, ya tomé ansiolíticos y me ayudaron un poco, pero no lo suficiente porque continuo con el mismo hábito. Sinceramente no se que hacer...