¿Soy homosexual y no se como ser feliz?
Esta pregunta la hice con intención de encontrar un consejo o ayuda a mi situación. No busca una solución mágica pero si al menos en parte entender un poco por lo que estoy pasando.
Soy un hombre de 27 años, actualmente vivo con mis padres por cuestiones económicas. Soy graduado y tengo trabajo estable hasta los momentos. Hasta cierto punto no me quejo de mi vida en el ámbito economico/academico. Mis padres me han ayudado mucho en esto y se los agradezco.
No obstante, en la parte sentimental creo que he sido algo "desplazado". Soy hijo único y las exigencias de vida crecen a medida que los años pasan. Se esperaba de mi demasiado (creo) y bueno obviamente una relación sentimental que trajera frutos estaba incluido. Pero desde hacia tiempo sabia que me gustaban los hombres, no era algo que me llamo mucho la atención, desde los 17 más o menos ya lo aceptaba como algo mio: pero comprendía que debía permanecer en el anonimato de mi vida "cotidiana".
Durante un tiempo pensé que lo mejor era solo fantasear con la idea de ser homosexual y no plantearme la idea de intentar algo con alguien; supongo algo infantil el pensamiento. Pero los años pasaron y bueno obviamente la idea de tener sexo llego.
Mi relación con mis padres no mejoro en estos años, en realidad me sentía algo solo y creo que descargaba mi frustración con ellos. Sabia que me rechazarían y bueno la idea me creaba un mundo en la cabeza que no era optimista para ser franco. Así que era grosero o simplemente me molestaba a cada rato con ellos. Digamos, que prefería mi mundo en soledad a estar con ellos. Pues si, pocos amigos, 0 vecinos de confianza, parientes lejanos, etc.
Creerán que es imposible, pero fui virgen hasta los 25 años. Mi primera experiencia fue con un hombre que era algo menor que yo, aun así nos gustábamos y nos la pasábamos bien; lo sentía como algo bastante cercano a un amigo. En fin, lo que comenzó como algo cotidiano empezó a convertirse en algo más fuerte hasta terminar en una relación formal. Bueno, al menos así lo vi yo.
Esta relación fue bastante significativa ya que durante mucho tiempo pensé que el amor era algo que estaba solo destinado para los demás no para mi, me grave esa idea con fuego desde hacia bastante tiempo. Pero durante esa época fui bastante feliz y me sentía lleno de esperanza y hasta cierto punto creí que era algo que merecía y valía la pena luchar.
Por desgracia, mi padre me seguio uno de esos días que iba a salir con un "amigo" (que ellos no conocían por cierto) y bueno me vio. Formo todo un escándalo en publico. Fue algo fuerte, no estaba preparado para reaccionar. Defendí mi relación hasta lo que pude y bueno pasaron algunos meses.
La felicidad duro poco y bueno mi relación por desgracia termino, agradezco que fueron por motivos mayores y no, por el hecho de que mis padres no lo aceptaran. Trate de recomponerme durante unos 6 meses más o menos, pero no he sido el mismo desde entonces.
Me siento algo frustrado conmigo mismo. Siento que no soy feliz, no lo seré y para ser franco no se si lo merezca. No siento que ame a alguien en estos momentos, en general a nadie. Siento que existe un gran vacío en mi existencia que trato de llenar con mi vida "hetero". He querido darle una oportunidad al amor pero lo que se ve en las app's pues bueno no es color de rosa, la discriminación allí es más grande que la de mi familia. En fin, realmente creo que he luchado por mucho y he obtenido tan poco. No se que más puedo hacer con mi vida para buscar la felicidad o al menos no sentirme tan triste. He llorado demasiado estos últimos días y no encuentro como reponerme.