Problema en la relación por el sexo
Ya llevo 13 meses de relación con mi novia, pero a ella le pasa algo. Resulta que como todo noviazgo, empiezan los fajes, sexo, entre esas cosas. Ella y yo nos empezamos a tocar como a los 7 o 6 meses de la relación, empezam a fajar, a tener diferentes tipos de sexos, pero ella tiene algo, resulta que las primeras veces que empezamos hacer esas cosas, yo miraban en ella su cara que le encantaba hacer esas cosas conmigo hasta ella me lo decía, después me terminó porque supuestamente no estaba bien las cosas que hacemos, en fin, acordamos que no lo íbamos hacer y yo respetaba su desicion, en fin. Volvía a pasar por lo mismo, que nos ganaba la tentación, y me volvio a terminar, me terminó como unas 5 o 6 veces por ese motivo, ya áhorita no me terminó, nomás me hizo que le hiciera un júramento que no pasará. Y si volvía a pasar ahora sí se daba por terminar la relación. Ustedes que opinan, necesito ayuda. En conclusión, a los dos nos gana la tentación, y yo a ella la amo bastante, y ella me ha dejado en claro que me ama, todo está bien, nomás el problema es esto