Mi novio tiene mamites, necesito consejos

Tengo una relación de 5 años de novios, todo iba bien me llevaba muy con mi suegra, con mi novio no teníamos problema alguno sobre el tema de la suegra, pero de un tiempo para acá mi suegra lo absorbe y el le da más prioridad a ella que a mi, e incluso a veces mi suegra hace comentarios sobre que cuando se siente mal o así a nadie le dice que por que siempre esta sola y no es verdad ella trabaja y tiene un horario de 9am a 8pm de lunes a viernes, no esta en casa todo el día y por lógica mi novio y yo siempre estamos juntos, pero ahora eso como que a su mama le molesta y no se por que si siempre a sido así, y mi novio le da más prioridad a ella que a mi, yo necesito hacer unos mandados con el y no lo hacemos por que tiene que ir por ella a su trabajo, y lo peor que ella tiene otro hijo le puede decir a el y no solo a mi novio y me estresa por que he tenido peleas con mi novio por eso que no siempre tiene que ir el que le puede decir a Beto su hermano, hace un mes nos fuimos de viaje los 3 osea su mama, el y yo, yo me fui primero y ellos me alcanzaron, cuando el se pudo haber ido conmigo pero no quiso que por que su mama como iba a viajar sola, cuando también iria mi hermana con ellos, y le dije que su mama se podría ir con mi hermana que no había problema, pues no quiso, solo fueron 4 días, y se regresaron le pedí que se quedara por que yo me iba a quedar unos días más y no quiso que su mama se iba a enojar de que que para eso la hizo ir para que se regresara sola cuando también se regresaría mi hermana con ellos, mi novio tiene 25 años y tiene mamites en verdad no se que hacer, ni como decirle, y como si fuera poco a todos lados quiere ir con nosotros. Necesito consejos me siento mal y no se con quien hablar lo. Y peor tantito mi familia me dice que si eso es de novios de casados sera peor y yo en verdad lo amo y no quiero que su mama sea el problema yo no soy mala con nadie de su familia ni me meto con nadie.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que lo hables con tu novio, tranquila sin discutir, solo decirle que te molesta o lo que sentís... A las suegras les cuesta bastante separase de sus hijos, es un tema por lo que todas sufrimos jajaja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas