Qué hago con mi madre psicópata
Desde siempre he sufrido abusos y malos tratos en mi entorno familiar. Desde los 15 vivo con mi madre en España. Ella siempre me ha amenazado, pegado y torturado psicológicamente haciéndome sentirme la peor basura del mundo todo el tiempo y anulando la confianza que tengo en mí misma. Me hace sentirme la culpable de todo lo malo que le pasa. Cosas dolorosas que ha dicho fueron, por ejemplo, tenía que haberte abortado, no vales para nada, tu voz es irritante, eres lela, te mueves torpemente, eres ridícula. Intenta ser más guapa que yo y se hace cirugías plásticas constantemente, y se cuida mucho, mientras yo tengo que estudiar y cuidar a mi hermano que es solo un niño. Tengo 23 años, voy a la universidad, y llevo muchos años bajo este maltrato. Mi segundo padrastro la pegaba y están juntos desde que yo tengo 16. Él es el padre de mi hermano. Ninguno de los dos se hace cargo del niño, ¿ya hace 3 días que estoy sola con él porque si no me dice que que hago viviendo en su casa? Que me vaya si soy una inútil. Un día me dijo que me odia porque me parezco a mi padre que era un hijo de puta. No me deja hablarme con mi familia en brasil y se enfada si lo hago. Se enfada siempre que le llevo la contraria. No me da dinero y me bloquea. Me bloquea para estudiar porque nunca ha pagado las matrículas ni nunca me ha orientado laboralmente, todo lo hice yo por mí, y con becas porque ella está en paro y los dineros que siguen son de tíos. Me bloquea para trabajar porque cuando consigo un trabajo me sabotea, dice que esto no es para mí, e incluso una vez fue a decirle a mi jefe que yo era muy pija para ser camarera, que yo no necesitaba trabajar y que opinaba que yo tenía que estar en casa estudiando que era lo correcto (puta mentira). En los exámenes de mayo vació mi armario y dejó mi habitación hecha una mierda, cerca de mis exámenes finales, me desconcertó de todo, me saboteó porque me consiguió un trabajo con uno de sus "amigos" en los estados unidos y era todo una puta mentira, entonces me fui y lo que era oro no relucía para nada, fue una pesadilla. Sabotea a mis amigos, ya no tengo amigos de hecho, soy una persona muy triste y deprimida. Solo me queda a mi novio, que me ama, y yo a él, pero a ella no le gusta mi novio y dice que es sucio, feo, y lo critica, y para ella tb es un inútil. No sé que hacer ya que siempre hace que me quede con mi hermano, el niño de menos de 5 años, entonces se me hace difícil trabajar o estudiar. Ella fue puta, y es una puta todavía, solo va detrás del dinero de las personas.. Un día me dijo que me dedicara a esto, y que podíamos hacer lesbicos madre e hija, me pongo a llorar al hablar de eso, a parte, es una rara asquerosa que le besa la polla a mi hermano pequeño. :( Y quiere hacerme creer que es normal. Yo me he prostituido algunas veces y ella lo sabe, me da miedo que se lo cuente a mi novio. Lo hice porque no veia otra salida y estoy pensando en hacerlo otra vez. Necesito ayuda y opiniones empáticas porque el único que tengo en casa es a esa loca de los cojones como referencia, y a mi padrastro que es un chuloputas y más cosas que prefiero no decir.
un abrazo, gracias...
Me siento una basura humana, sin ninguna dignidad.
Me avergüenzo de mi misma.