Necesito entender que quiere el padre de mi hijo conmigo
Conozco al padre de mi hijo hace 5 años tenemos un hijo de 1 año y medio cuando quede embarazada nos separamos. El viene a ver Ami hijo y se queda a dormir tenemos relaciones pero no volvimos el dise que yo lo uso pero yo no lo uso sólo que trato de no meterme demasiado porque todavía lo amo pero no se lo digo. ¿Hace poco me enteré que anda con alguien y el me lo niega Nose porque si no somos nada . Pero el lo niega anoche revise su celular y tiene fotos con ella prohibidas y todo se ve que en tema sexual están bien y por los msjs que leí estan bien pero entonces porque quiere estar conmigo y me niega que esta con ella?. Me dise que el se siente bien cuando está con nosotros es cariñoso con los dos. ¿Entonces es el que me usa la verdad no lo entiendo si esta tan bien con esa chica entonces que quiere de mi que quiere conmigo? Para que me jode. Por favor necesito consejos yo no le dije a el que revise su celular no dije nada quiero pensar lo que voy hacer Necesito que me aconsejen y me digan que piensan