¿Por qué tengo pesadillas repetitivas?

Creanme que no suelo hablar de estas cosas porque no me parecen necesarias o para tanto.

Pero es algo que literal me esta quitando él sueño... Para empezar, tengo 20 años y desde los 13 no tenia pesadillas, ya se que es raro y todos las tienen, pero yo simplemente deje de ternerlas (en parte por la vigilia que tuve a partir de esas edad y los sueños lúcidos eran controlables).

Sin embargo hace poco comencé a tener pesadillas iguales con mi pareja... Sueño que me dicen que murió, o que le pasó algo muy malo y la mas frecuente... Que lo llamo desesperada, y no aparece. Años sin tener pesadillas para empezar a tenerlas repentinamente y encima me dejan afectada un buen rato. Mas porque normalmente vienen acompañados de sucesos y mensajes raros.

No suelo creer que los sueños tengan gran significado, pero esta vez quiero ver que opinan.

1 Respuesta

Respuesta

Están los que dicen que si tiene, y están los que dicen que no significan nada, en los dos casos, hay personas o que no saben nada del tema, o que se apoyan en supuesto saber científico, o los que repiten de oídas. Ninguna de esas, te servirá para nada. Los sueños, algunos, tienen significado, ya en las S. Escrituras se mencionan, y quizás, de siglos o milenios antes se conocía. No todos los sueños tienen significado, algunos son mezcla de cosas de la vida, del subconsciente, del entorno, ruidos que se mezclan, etc. Pero hay algunos que si los tienen, y hay algunos que pueden ser anticipativos de algo, o que pueden mostrar de manera a veces, velada, lo que esta pasando. Pero no es fácil interpretar, no hay manual a lo lejos para saberlo, esos libracos de antes y lo que hay por ahí ahora, no sirve, un sueño es inherente al que lo sueña, de modo que no conozco sino dos maneras, una que el propio que suaña trate de entender el mensaje, otra, que un conocedor del tema, hablándole al interesado, haciéndole algunas preguntas, pueda llegar a conocer, ninguna de las dos es garantía que se puede develar el misterio, a veces se puede. Esta opinión que te mando, es por que conozco muchos casos, verificados, además, hay más de lo que se dice, por ej. en otro caso común, cuando un hijo por ej. "ve" a un padre que llega de repente y se despide sin hablar, pero desaparece, y al poco rato recibe un telegrama de su fallecimiento, es cosa común, aunque el papa este en otro continente, pasa que mucha gente no lo dice, por temor al ridículo, esta tonta idea de que lo científico tiene que excluir a todo lo que los que estudiaron en algún lado, no lo aprendieron. Es lo que hay, siempre lo hubo, recordá a Galileo, que tuvo que decir que la tierra no se movía. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas