Trabajando sin contrato, nomina más alta de lo que cobro y en puesto que no corresponde
Quería comentaros mi situación que parece de película, estoy trabajando en una empresa desde el 2 de mayo de 2018, en la cual mi actividad es tornero, fresador, soldador, pintor, diseño 3d, marketing, web... (más usos que las navajas suizas), desde la fecha de contratación le he pedido una copia del mismo, el cual recibí por fin el día 1/9/2018, al revisarlo, vi que mi puesto era de administrativo ejerciendo tareas "administrativas", me desplazo 100km todos los días a mi puesto de trabajo sin dietas o kilometraje, para colmo la fecha del contrato era del 3/5/2018 al día 2/8/2018, he estado trabajando un mes sin contrato, al ver esto le pedí las nominas, solo me entrego la de agosto, y para más sorpresa el importe que refleja la nomina a cobrar son de 1948€ pero solo me ingresa 1180€, lo que más me preocupa es que me he quedado sin paro ni otro tipo de ingreso por este señor, por favor, ¿qué puedo hacer?