Si he tenido discusiones con mi novio,¿Por qué una vez me mintió es motivo para que él termine la relación?

Hace tiempo me enteré muchas cosas de mi novio y le pregunté y me dijo que todo era mentira luego de tener las pruebas el dijo que si era verdad tuve discusiones y la hermana me llamaba o me escribía a hacerme reclamos ahora último tuvimos una discusión y él me dijo que si quería estar con él tenía que hablar con la mamá y la hermana porque estaban bn enojadas

Respuesta
1

Dejo mi número necesito ayuda de un psicólogo 3155745934

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Extraño comportamiento, de ese muchacho y de su familia. Me parece que no te conviene, si el metió "la pata" el que tiene que disculparse, y esperar que lo persone, es el, y eso, depende de vos, no que se meta su familia, que seria de tu relación, si llegaras a casarte, ¿se meterían hasta con la educación de tu hijo? No creo que desees eso, parece que la familia lo controla, y parece que la insistencia no se base en el cariño de el hacia vos, sino a otra cosa diferente, que no puedo mencionar por que faltan elementos, pero que su hermana y madre se enoje, ¿qué te molesta a vos? La situación es bien clara, pero sos vos la que tienes que decidir, si cortar o seguir soportando. Sds.

Respuesta

No tiene nada de productivo que tu interactues con su familia si el del error fue él. Sal de esea relación por tu salud mental. Suerte con eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas