Estaré embarazada? Necesito una opinión, sean amplios por fa

Hace 10 semanas tuve una relación sin protección con mi novio, a pesar de que él no eyaculo, seguro hubo líquido pre seminal, por ende a las 10 horas me tomé la píldora de emergencia. La regla me bajo cuando denia bajarme. El 7 de julio, mi siguiente menstruación me bajó el 12 de agosto. En ese lapso de tiempo me realice 5 pruebas de sangre dando todas negativo, me realizaron tres ecografías donde no se presenciaba ningún signo de embarazo.

Ahora bien, el 18 de agosto tuve roces con mi novio, ambos con ropa. Al rato yo me desnude y él se quedó en su boxer, no recuerdo que se haya tocado su pene, el hecho es que me masturbo, y ahora de nuevo tengo miedo de un embarazo.

La menstruación debe llegarme en estos días, y siento dolores bajitos, pero no me llega.

Me veo el abdomen grande no sé sison mis nervios. ¿Habrá posiblidad de embarazo? Por favor sean amplios en sus respuestas para estar más informada.

Respuesta

Ya te llego dos veces tu periodo en eso no te mortifiques si es que llegaron como siempre los días que debían de ser y el sangrado normal,

Tranquila checa bien tu ciclo eres regular o irregular

Espera a que llegue a lo mejor esos dolores son los premenstruales