Mi esposo tiene una amante y no quiere dejarla por q está embarazada y yo lo amo q hago?
Tengo 16 años de casada y aprox de dos años para acá pase por un descontrol hormonal muy fuerte q hizo cambios bruscos en mi carácter en mi sexualidad etc y por este motivo me aleje inconscientemente de mi esposo el nunca me entendió y pues como se sentía poco querido y sin sexo buscó refugio en una mujer del trabajo, pero antes de esto estuvo con otra mujer algo muy momentáneo y me enteré por el q tambien antes de esta relación q tiene ahora estuvo con otra y supuestamente esa mujer su hija de 9 años es suya pero ella se lo dijo hace como 3 años es decir 6 años después de q estuvo con ella, ahora en estos momentos está con esta persona y me he tenido q aguantar q el este en su casa y esté con ella el día q le provoque y cuando lo llamo a las 2 o 3 de la mañana para saber q paso por q no ha llegado me dice q está con ella y q me duerma q ya va viene para la casa esto lo hace dos veces a la semana a parte cuando está acá en la casa le manda texto y la llama y ahora me salió con q al parecer está embarazada y pues me dijo q o aguantaba esta situación o simplemente nos separamos ya q el no me quiere perder y me ama pero q no va a dejar a la otra tipa por q también está enamorado de ella y pues está embarazada y no la va a dejar desamparada. El siempre me prometió nunca abandonarme pero el me dijo q la decisión es mia no del si seguir con esta situación o terminar. Tenemos un hijo en común de 11 años y está situación es horrible para mí y no se q hacer estoy muy decepcionada el siempre fue un esposo muy dedicado amoroso y siempre pendiente de su casa pero de un tiempo para acá lo del son los amigo el domino y pasar más tiempo con esa tipa necesito orientación en esta situación complicada y difícil por la q estoy pasando