No sé si romper con mi novio <\3 ¿Qué harían ustedes?
Mi situación es esta, y me gustaría leer sus opiniones :( . Digamos que en estos momentos estoy en una relación a distancia con mi novio, y yo nunca he sido de las chavas que estén a favor de una relación a distancia, por lo que estoy todavía acostumbrando a esto, porque se me ha hecho muy difícil. El problema es que el se fue a vivir a otro estado, y ni siquiera el sabe cuando vaya a poder visitarme, y yo no creo poder ir a donde el vive. Por lo que no la pasamos enviándonos mensajes y en llamadas. Mi problema es que hace como una semana empecé a notar como varios pequeños cambios en el. Por ejemplo que se tarda mucho en contestar mis mensajes (qué haber, puede estar ocupado y todo, pero más de lo normal, y está activo en otras redes sociales), siento sus mensajes en los que me dice “te quiero”, como muy de rutina y un poco cortante, ya no hacemos llamadas, y si las hay, llega un punto en el que ya no decimos nada y el silencio se vuelve incómodo, por lo menos para mí. Y era algo que nunca me pasaba con el. Sé que las relaciones funcionan a base de comunicación y confianza. Pero tampoco quiero llegar y decirle algo sin yo tener bien mis fundamentos, ya que no quiero causar un mal entendido o problema. Y no sé cómo empezar la conversación para llegar a este tema. Yo no quiero cortar con él, lo quiero muchísimo y les prometo que confío en el, confío en que no me esté engañando (porque muchos amigos cercanos a él Me han hecho la pregunta de que si creo que me esté engañando, y sé que algo saben, pero es obvio que no van a decir, y también he notado qué hay una chava que le comenta todo, y se etiquetan en muchas cosas, se dan me encanta y el rollo, y nunca me habla de ella ni la menciona). Lo peor de todo es que me sigue diciendo cosas como de que “te amo mucho” “eres lo mejor” “estoy loco por ti” y esas cosas. Pero no sé si creerle. Siento que estoy desconfiando mucho de él, pero temo expresarle estos sentimientos, porque no quiero que piense que no lo quiero, o que cuando le diga que lo amo piense que no lo siento de verdad. No sé qué hacer. ¿Qué harían ustedes?