Puedo quedar embarazada? Mi enamorado eyaculo fuera pero tuve relaciones en mi tercer día fértil

La pregunta es que si puedo quedar embarazada en mi tercer día fértil pero no eyaculo dentro de mi.

Respuesta
1

Si. En realidad siempre que haya penetración vía vaginal y sin protección hay riesgo. Eyacule o no, estés en días fértiles o no. El liquido pre seminal no siempre esta libre de espermatozoides. Cualquier otra duda consultame

¡Gracias! 

Y dime que hago?

Primero que nada, cuidarse ambos todas las relaciones sexuales que tengan. El preservativo, en mi opinión, el preservativo es el más completo ya que te previene de embarazos, infecciones y enfermedades de transmisión sexual. Ahora, no se cuantos días pasaron de esta relación de riesgo que tuvieron para darte una solución

Fue el miércoles

No hay nada para hacer. Tenes que esperar a que tu menstruación aparezca o hacerte un test de embarazo pasadas las 3 semanas de la relación de riesgo

Y si no me biene.? Osea

Si no te viene te tenes que hacer un test pasadas las 3 semanas de la relación de riesgo para confirmar o no un embarazo

Y si sale positivo 

Hay no

Y... Eso queda en vos. En si fue una irresponsabilidad haber tenido relaciones sexuales sin protección, pero nadie te puede obligar a ser madre tampoco. Si da positivo y no lo queres, tenes que ir a un médico a que te ayude (no hablo mucho del tema porque ya me votaron muchas veces negativamente por ayudar con estos temas)

Yo entiendo de qué me hablas bueno eso creo además es obvio  es menos de un mes, no se si me puedes ayudar tu por favor

Yo que vos espero tranquila el periodo (difícil, obvio, pero intenta estar tranquila para no retrasar tu periodo por estrés). Si queres saber antes sobre si podes estar embarazada o no, podes hacerte un test de sangre pasadas las 2 semanas de la relación de riesgo.

¿En qué horario tuviste relaciones el miércoles?

Las 6.00pm

Hay una opción, no es recomendable, pero por lo menos podes estar tranquila. Podes tomarte una pastilla del día después de cumplir 72 horas del acto sexual. No es tan efectiva como el primer día, pero puede funcionar. Te advierto ciertas cosas de esta pastilla: Es un anticonceptivo de urgencia, se usa en casos de fallos en los anticonceptivos o violaciones. Se puede tomar una cada 6 meses, de lo contrario su uso en exceso puede anular el efecto y traerte problemas muy graves en la salud, como quistes ováricos y cáncer de útero. No la tomes como costumbre, evitala lo mas que puedas. Es una bomba de hormonas que va a alterar tu ciclo por completo.

Un método natural escuché de vapores no se si es cierto 

No, ningún método natural sirve. No creas en los métodos naturales anticonceptivos porque en estos casos lo único que puede ayudar son los fármacos, lamentablemente

Y un aborto menos de un mes con un método natural 

Son MUY riesgosos. Los únicos abortos confiables son el método AMEU y la toma de Misoprostol. No creas en NINGÚN aborto con métodos naturales porque ponen en riesgo tu salud y tu vida, por mas inofensivos que parezcan. Por ahora lo que podes hacer es tomar una pastilla del día después antes de cumplir las 72 horas del acto sexual, mientras antes mejor.

Muchas gracias

Cuánto está el Misoprostol?

Depende del país y si es ilegal o no. En Argentina hace unos meses estaba $3500 (lo que es aproximadamente US$90). Si en tu país es ilegal como en el mío, las pastillas además de caras son muy difíciles de conseguir. En caso de que las quieras tomar, te advierto que primero tenes que confirmar el embarazo y debes encontrar un médico que te quiera ayudar a realizarte el aborto. Tenes que hacerte estudios para saber si es seguro realizarte uno o no. Y es MUY doloroso, imaginate que es como un parto.

Wow gracias

Estate tranquila y espera tu periodo, de no aparecer hacete un test de embarazo (más de 2 semanas después de la relación de riesgo para un test de sangre, más de 3 semanas de la relación de riesgo si el test es de orina). Y recordá siempre cuidarte desde la primer penetración hasta la eyaculación

¡Gracias! Pero dime cómo estar tranquila 

Si muchas gracias ya voy a cuidarme 

Una duda, sabes como te debe venir el líquido cuando está ovulado?

Y, como estar tranquila es imposible, pero tenes que estarlo porque podes retrasar tu ciclo con los nervios. Emmm eso va a depender de cada mujer, pero puede que tengas mucho flujo

Muchas gracias algunas características por favor del líquido

¿Qué liquido? El flujo, el liquido pre seminal...

El ovulado

Es como la clara del huevo, elástico y abundante

Disculpa me biene un líquido cremoso blanco estaré embarazada?

El flujo blanco también puede deberse a la llegada de tu periodo. ¿Cuánto tiempo paso desde la relación sexual?

9 desde aquel día fue un día fértil

El 6 me tiene que venir!!

Entonces puede ser que este pronto a venir tu menstruación. Hay mujeres (y me incluyo en el grupo) que una semana antes del comienzo del ciclo, ya sentimos que nuestro cuerpo se va preparando.

Como debe ser si es que estoy embarazada?

Liquido. Igual no te fíes de esas cosas, no todas sienten síntomas, no todas tienen los mismos síntomas. Te recomiendo que estés tranquila, porque podes atrasar tu periodo. Te falta casi una semana para tu menstruación, intenta estar tranquila para no retrasar tu periodo. Si tienes un atraso, ahí empezá con la paranoia jajaj

Es en serio

Es en serio

Efectos sobre la concepción?

¿Qué queres decir con eso?

Estoy más desesperada serio😑

Tenes que tranquilizarte, porque si no se dio la concepción vas a retrasar tu periodo. Para hacerte un test de embarazo es muy pronto

Si gracias 

Recordá, más de 2 semanas de la relación de riesgo para un test de sangre y más de 3 de la relación de riesgo para un test de orina

Y si lo hago de orina después de las  dos semanas?

Cuanta efectividad tiene?

No es efectiva, ya que detectan la hormona hCG luego de las 3 semanas

Wow gracias

Te recomiendo que no te la hagas a las 3 semanas clavadas, espera unos días así el resultado es muchísimo más fiable. Y también hacelo con la primer orina de la mañana!

Gracias

Disculpa me bajo la regla pero no se sí es de implantación o es mi regla.

Esta rojo claro casi un poco pegajosa, paso 16 días ya desde mi última relación coital

Un sangrado de implantación son leves manchas muy oscuras o muy claras, ¿cómo es el sangrado que estas teniendo?

Rojo claro pero con coágulos muy pequeños raras 

¿No se parece a lo que te describí?

Bueno no 

Ya que es demasiado el que me está viniendo

Entonces quedate súper tranquila que es tu menstruación! Recorda siempre cuidarte desde la primer penetración hasta la ultima! Cualquier duda podes consultarme, suerte!

Muchas gracias 

Serio

:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas