Querido Albert Buscapolos...te extrañamos.
Vuelve Pronto ...
Mario Néstor Gómez (un argentino en España) ...
4 Respuestas
Respuesta de Boris Berkov
2
Respuesta de Albert Nuñez
1
Respuesta de Segytel SL
1
Respuesta de isaias saldias olivares
-1
Voto por ello! - Albert Nuñez
Se le extraña y tal.. las oraciones se las dejo a los profesionales, yo prefiero enviarle un bonoVIP para que visite algún club de despelote... seguro que eso ayuda más a la recuperación... o no. - karayudo Lorenz
Totalmente de acuerdo con Ud, Don Karayudo Lorenz (de Arabia) ... ;) - Mario Gomez
Me uno a los buenos deseos de salud para "uno de los nuestros" con el deseo que pronto este de nuevo con nosotros y con las "pilas cargadas" para seguir ilustrandonos durante muchos años. - Rober Chispas
Los mejores deseos, y su pronta recuperación, ojala pronto lo tengamos por aquí dando respuestas! - Albert Nuñez
De haber empezado así la pregunta, algunos nos habríamos ahorrado la vergüenza de publicar un comentario indebido (e imprudente). Vuelvo a repetir mis deseos de una pronta recuperación. - Segytel SL
Gracias Segytel SL ... Comprendemos que se habria tratado de un error de interpretacion...pelillos a la Mar- Recemos por la pronta vuelta de un Señor Experto como albert buscapolos ... - Mario Gomez