Un saludo yo tuve un accidente de tráfico y mi caso lo cerró el seguro del coche el que conducía yo

Que puedo puedo hacer desde el 31 de mayo me chocaron y me llevaron en ambulancia por que me estaba mareada y saliendo que tenia cervicalgia postraumática y estoy de baja por medio de la seguridad social no he recibido rehabilitación y el seguro del coche que conducía dijo que no me cubrían y lo cerraron el caso... Ahora por fin logre sacar el atestado policial y... Dice que yo no soy la culpable del accidente... QUE yo soy la más perjudica y que el culpable es el conductor contrario... Y ahora ya me quieren dar el alta por que la lista de espera para rehabilitación en la seguridad social está tardando mucho... Y yo no me siento bien... Tengo aun calambres en los brazos y me hicieron una resonancia y salió que tengo las cervicales mal y la pierna izquierda igual la tengo aun mal... Puedo volver abrir mi caso... Con el atestado de la policía... Para que el seguro por lo menos sea haga cargo de la rehabilitación... Ha Agradecería mucho... Sus respuestas...

4 Respuestas

Respuesta

La mayoría de los casos por accidente de tráfico son iguales.

Desde la distancia y sin conocer documentos es muy difícil juzgar y de solución.

Le aconsejo se acerque a un Corredor para que le asesore personalmente o bien busque un abogado.

Respuesta

¿Por qué su seguro le dice que no se hace cargo? ¿A caso no tiene la cobertura de gastos médicos contratada?

Y si no la tiene, ¿no tiene la defensa jurídica en la póliza?

¿Esto es en España?

¿Y su mediador? ¿Qué le dice?

Respuesta

Si no hay forma de exigir que el seguro de su vehículo se haga cargo de la reclamación, me temo que deberá, cuanto antes, encargar a un abogad de su confianza la reclamación de daños y perjuicios por ese accidente que ha sufrido.

Respuesta

Si estamos hablando de un siniestro en España, sea ud culpable o inocente, como norma general, su compañía de seguros debería pagarle la asistencia. Contacte con su Agente y le indicara comonproceder, de no tener Agente contacte con su Compañía de Seguros e indique que la Seguridad Social tiene mucha demora para rehabilitación y que le indiquen a que centro se puede dirigir para que le asistan ya. Si no le hacen caso yo designaría un abogado para que vele por sus intereses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas