Como puedo superar a mi ex?
Iré al grano.
Corte con mi ex novio en mayo. Aún así seguimos hablando hasta principios de julio, que es cuando llego al punto de tardar 8 horas en responderme a mis mensajes y dije, esto que es, dado que no podía responderme en ese tiempo pero si ver las historias que subía a Instagram a los 5 minutos. En fin, le mandé a la mierda y desde eso estuvo bloqueado, es decir, contacto 0 hasta ahora.
Me explico, he estado todos estos meses guardándole un rencor y resentimiengo por lo que paso que obviamente, si inviertes tu tiempo (3 meses) odiando a alguien pues el único que acaba jodido eres tú. En fin, ya de paso decir que tengo una ansiedad cojonuda y todo lo demás.
Bien, hace unos 3 días, vi un vídeo de el en Instagram en el cual salía feliz y haciendo el tonto. Que pasa, que a saber porque, me dio un ataque de ansiedad gordísimo. Entiendo yo que al verle tan feliz y yo aún odiándole pues hombre muy bien no me sentó... Pero un ataque de ansiedad de llorar.. Llorar y llorar.
En base a eso, reflexioné y me dije, yo no quiero estar teniéndole rencor a una persona toda mi vida, mi conciencia no está tranquila. Entonces le eche ovarios y dije bueno, pues ábrele whatsapp y dile que sientes lo que paso en verano y que sientes que la relación no fuera bien. Efectivamente eso hice, el susodicho aceptó mis disculpas y asunto zanjado. La cosa es que empezó a preguntarme por cómo me iban las cosas y que tal andaba y demás (vamos lo típico cordial que se hace). Que pasa, que le pregunte que qué quería que fuéramos, amigos, conocidos o nada ya. A lo que el me dijo “podemos ser lo que tú quieras” y yo en plan.. No me parece buena idea ser amigos (porque obviamente si me da un ataque de ansiedad es que no lo he superado, pero más bien he estado odiandole todo este tiempo). Le dije que no era buena idea peeero que podíamos ir hablando de vez en cuando.
Al cabo de un rato me retracté y le dije que mejor no hablar NADA de NADA, a lo que me dijo que “si era lo que me hacía feliz pues vale”. Acabamos la conversación con cordialidades a lo, que te vaya bien, igualmente. Cualquier cosa que necesites, etc.
En fin, le dije “un saludo” y creí que se sobrentendía que capítulo cerrado y no hablar más. Eso si, ya que estamos de buenas pues no le borrado el número ni le he bloqueado vaya.
Bien que pasa, que ayer subí un estado a whatsapp, y el chaval me respondió, y le dije que no se lo tenia que tomar enserio (era la típica cosa de si ves mi estado y no me contestas te bloqueo) y el me dijo, tal cual “lo sé, pero yo que se xD”. Y yo me quedo un poco flipando no sé, acordamos no hablar más perooo.. ¿me respondes al estado? Al final me empecé a sentir como la mierda porque parece que el es consciente de que se me siguen “cayendo las bragas por el” y no se si es que me quiere vacilar o que. Asimismo, le comenté a un amigo la situación y me dijo que.. Lo que parece es que quiere que seáis amiguitos para decirte de cuando vuelves a tu ciudad, de decir de quedar (porque sabe que no me negaría) y claro quedar en su casa... Y ya se sabe. Pero vamos que le dije que si necesitaba algo, me dijo que no y me quede un poco a cuadros. Y claro esta mañana me he levantado sintiéndome un poco como la mierda y con ansiedad porque (error mío) no le debí responder ni hablar ni nada.
En fin me gustaría saber vuestra opinión puesto que el me dijo también que quería arreglar las cosas pero que no quería hacerme daño, ¿wtf?
Tambien, ¿coincidís con lo que pienso? Sobre lo del sexo y ya, ¿y qué opináis de su actitud? Es algo lógico que después de acordar no hablar más, ¿a los dos días lo haga y sea una conversación sin sentido? Es que parece que me quisiera vacilar o bien que le hablara.
A lo que voy, no puedo seguir así, lo único que quería era zanjar el asunto y tener la conciencia tranquila pero vamos que la cosa se ha complicado un poquito. Claro que está zanjado pero es que ahora vuelvo a sentirme como la mierda por esta persona, justamente por haberle respondido y porque obviamente no lo he superado. Guardarle rencor a alguien todo el verano no es superarlo y mucho menos perdonarlo. ¿En fin tenéis algunos consejos para esta situación?