¿Qué tan fiable es el test a este punto?
Tuve relaciones sin protección con mi novia un 21 de septiembre, a las 36h de esa relación de riesgo se tomo una postday, no llego el sangrado típico pero le bajo un 30 de sep, esto fue un adelanto y no se si pudo ser ocasionado por la post day, el caso es que le bajo por 5 días (Suele bajarle 6) y bajo abundante, no como gotas, pero de un color leve marrón
El caso es que la ante semana pasada empezó a tener síntomas como: Acné, Hinchazón, Nauseas
El Acné solo le salio poco
La hinchazón la tuvo como por 5 días y ya se le bajo este domingo, se ve más desinflamada
Y las nauseas siguen pero son muy leves, como que están ahí pero ella no siente la necesidad de vomitar o algo, solo es el sentimiento de nauseas pequeñas, un día las tuvo fuertes pero de ahí en más no ha vuelto a tener
El caso es que hace unos días se realizo un test de embarazo, ¿contando lo anterior ya lleva 1 mes desde la relación de riesgo y quiero saber que tan fiable es ese test? Ha dado negativo
Le debe bajar dentro de 4 días y ando muy asustado, aunque ella me dice que todo esta bien y me calme