Mi compañero pernamente no quiere aportar en la casa

En este momento tengo un compañero permanente de 8 años y fruto de esto un hijo de 3 años. Pero ya hace dos años, noto que el me deja toda la responsabilidad enconomica a mi. Yo tengo un mejor empleo y por lo tanto más ingresos y soy la responsable de todo en el hogar, a el solo le pido una cuota mínima de gastos para nuestro hijo, pero aun así, dice que no tiene dinero, que tiene muchas deudas, que esta ahorrando para nuestra casa (En este momento vivimos en una casa familiar (Dos tías y dos primas)) . Mis primas son las que aportan y me ayudan con los gastos.

Hace 3 meses me di cuenta que el me esconde su salario real y es mentira que gane tan poco, eso la verdad me molesto muchísimo. Pero no le puede decir como obtuve la evidencia, así que aun esconde el dinero.

La verdad se esta volviendo un conchudo, solo quiere que yo pague todas las cuentas y el no gastar nada.

Es más aguanta hambre con tal de no comprar de su bolsillo.

Cuando iniciamos nuestra relación era todo lo opuesto, era super super amblio, la verdad no se que le paso.

En este momento tengo es ganas de separarme, y no pedirle cuota y dejar las cosas así, el gran problema es que lo amo y como familia somo felices.

1 Respuesta

Respuesta

Describe usted una situación bastante contradictoria, al menos en lo que se refiere a su actitud frente a la realidad, debe ser usted por tanto quien decida "agarrando al toro por los cuernos" poner en claro las obligaciones y derechos de cada uno o seguir lo mismo que hasta ahora.