No entiendo a mi novio ( ya ni sé si es mi novio)

La persona con la que estoy no se, ¿yo estoy mal? El diario o casi diario pelea conmigo, quisiera que yo esté siempre con el, si voy al gym se enoja, para esto me bloquea seguido, ya me borró de todo, insiste que ando con alguien xq no quiero verlo a veces, después cambia totalmente, me dicen habla con el, exponle lo que quieres, pero el se enoja, su madre es bipolar, dudo si el lo será, al principio yo sentía muy feo y me la pasaba " rogándole" me perdonará (?)... Ahora siento tristeza, siento como si no fuera yo capaz de inspirar algo.. Tuve el error de compararlo con el novio de mi hermana, porque ese hombre se desvive por ella, aún que unas veces ella le puso el cuerno... Yo le he sido fiel a mi novio, no fomento nada a nadie, pero él insiste que yo ando con alguien me tacha de puta etc me pone triste me baja mucho de ánimo, en el trabajo dónde estamos el no me " presume" a veces me corre etc, obvio parece no andamos y ya he cachado a alguna coqueteandole, no se cómo terminar esto, a veces ya quiero pero a veces siento que no sentiría bien verlo con otra, y a veces siento que lo buscaría para sexo y no aguantaría que tuviera sexo con otra y conmigo, porque ya me dijo que si se pregona " soltero" si se da tendría sexo con otra, a veces me dice " ten un hijo mío" y al otro día me bloquea de todo, no se ya que hacer... El ya está grande, pero siempre quiere yo haga las cosas a sus tiempos y cuando quiere y si yo no puedo se enoja y el dice que yo soy la que hago lo que quiero! Cómo terminó esto, quisiera conocer a otro ya sinceramente.:(

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues esa relación no te conviene.

Si sigues con el, esperando que cambie, ahí te vas a quedar.

El nunca cambiara y no es correcto que te menosprecie y menos que te maltrate. ¿Por qué habrías de seguir con el?

La decisión es tuya.

Gracias, leo esto a dos años después, todo cambio mucho, el tipo empezó a andar con la mujer de mi trabajo que le coqueteaba, yo tuve un año 2019 pésimo en cuanto a " sufrir por amor", este hombre ya está totalmente olvidado , yo sigo sola y me enfoque en mi casa, lo olvide y deje libre, el aún me sigue buscando y yo no le sigo pues realmente ya no siento nada por el, y valoro mi tiempo prefiero realmente a estar sola a estar con este tipo

Tu vales mucho y mereces respeto.

Es bueno que te cuides y ten paciencia, ya llegará alguien que te valore.

Dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas