¿Ami novia no le baja estará embarazada?

Necesitó tu ayuda tengo una duda tuve relaciones con mi novia y la ultima regla le llegó el 15 de septiembre el día tres y cuatro de octubre tuve relaciones con condón y no se rompió se utilizó bien no eyacule en ella y hoy ya lleva alrededor 11 días de retrasó estoy un poco preocupado porqué nos cuidamos bien y no se qué hacer sí solo será un retraso de ella o un cambio en su cuerpo te agradecería mucho tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Si te cuidaste desde la primer penetración hasta la última quedate tranquilo. Su retraso se puede deber a múltiples factores incluyendo nervios. Si ella esta nerviosa por la posibilidad de estar embarazada se puede hacer un test de embarazo para quedarse tranquila. Cualquier duda podes consultarme :)

Si esta muy nerviosa pero usamos el condón de principio a fin nunca hubo un contactó sin condón y de verdad muchas gracias por responder

Entonces tranquilos. Que se haga un test, de sangre o de orina, el resultado la va a aliviar. Si ella es irregular le recomiendo que vaya a un ginecólogo a hacerse estudios. Siempre cuídense! Suerte!