He dejado a mi novio queriéndole..

Os cuento mi historia un poco por encima.. He tenido una relación a distancia (250km) 2 años y medio. Nos hemos querido y nos queremos mucho pero yo llevo ya unos meses con ansiedad, triste y pasándolo mal porque aunque nos vemos todos los fines de semana yo percibo que el me necesita menos que yo a él aunque siempre diga que no. Él es una persona muy ocupada laboralmente y yo tengo más tiempo para pensar...

En definitiva, que queriéndole mucho le he dejado porque estoy cada vez más triste y en la mayor parte para ver su reacción.. Me dice que me quiere mucho pero claro.. No me busca y yo voy a morir de tristeza... ¿Debo ser fuerte y aguantar para ver si él se desespera un poco y notar que me necesita como él a mí?

Lo estoy pasando francamente mal y creo que necesito ayuda.

5 Respuestas

Respuesta

Entiendo que estás pasando por un

Momento difícil para ti.

Déjame preguntarte para aclarar la

Situación:

¿Terminaste con la relación por que

Hay cosas que no funcionan y es tu

¿Deseo pese a que se quieren?

O por el contrario lo que estás tratando

De hacer es:

¿Moverle el piso para ver si se desespera

Y te busca y entonces poder sentir que

¿Le importas tanto como él a ti?

En cuanto a los pensamientos que tienes

Pueden generarte la tristeza y la ansiedad que

Describes

Necesitarás poder manejar los

Sentimientos que tienes al igual que tus

Pensamientos y poder trabajar en tu

Bienestar y en tu tranquilidad.

Hola Diana, muchas gracias por contestar. Lo dejé todo por la desesperación de que siempre soy yo la que pide más tiempo para vernos y el como está demasiado ocupado casi siempre tiene algo.. Lo hice para ver si se asusta un poco y me busca e intenta cambiar algo. Una relación a distancia es difícil y aunque yo gracias a dios no necesito vivir todos los días con él si que necesito percibir que el me necesita a mi. No sé si me estoy explicando bien pero llevo ya muchos meses rara, triste... Y creo que hasta estoy cogiendo depresión...

Adry

Muy buenos días

En cuanto a lo que me dices entiendo que lo que

Hiciste, no es en realidad por que tienes ganas

De dejar a tu pareja, sino por que quieres moverle

El piso y que te preste mas atención.

Lo importante es que puedan hablar de lo que

Pasa y solucionar aquellas dificultades que

Tienen en la relación.

Si te sientes rara y triste es quizás por que

Quieres algo mas de la relación que no

Tienes en el momento.

Pero imaginemos por un momento que

Tu táctica funciona y se le mueve el piso.

La próxima vez que lo sientas distante o que

No te necesita

¿Qué le dirás?

Nuevamente que es necesario romper con

La relación

Por otro lado dejarlo le puedo haber causado

Dolor, con lo cual en vez de lograr

Acercarlo, puede ser posible que lo alejes.

Si te sientes triste, ansiosa y deprimida

Hay que mirar por que y además plantearse

Como quieren manejar la relación a presente

Y a un futuro de corto, mediano y largo

Alcance.

Si la situación te supera e interfiere con

Tu calidad de vida y con tu bienestar

Es importante una ayuda profesional

📌 Te comparto el siguiente enlace

Como Dejar a Mi Pareja

Te deseo un gran día

Diana Ohana

Respuesta

Lo que necesitas es el contacto físico. Los amores de lejos no son más que fantasía sueño, algo en lo que crees pero no puedes realizar.

Despues de todo, aunque racional, el ser humano sigue teniendo neceaidad de oler y saborear a su companer@.

Es la naturaleza. En un amor que no hay contacto físico, transferencia de feromonas, contacto directo a los ojos, reacción ante el timbre de la voz, no puede haber más que una amistad muy grande y eso es todo.

Procura el contacto fisico con él, si no es posible, no pierdas tu tiempo.

Mi pareja y yo viviamos a 300 km de distancia cuando nos conocimos. No habia mas que el telefono, pero cada fin de semana, ahi estabamos juntos.

Si no hubiese sido por eso, hoy no estuviesemos casados y con dos hijos ya ingenieros.

¡Gracias! Por tu respuesta. Nosotros nos vemos todos los viernes hasta el domingo y el dice que hay muchas parejas que por trabajo se ven eso viviendo juntos... Pero yo aunque no necesite verlo todos los días.. Necesito un poco más

Pues debes ser paciente, a veces no es fácil un cambio de residnecia.

Sobre todo cuando ya se es independiente y se reqiere el trabajo

Respuesta

Es poca frecuencia, en un noviazgo, es poco, y más cuando puede haber mal tiempo, algún contratiempo, y en lugar de una semana, pueden ser dos, o más, las relaciones de lejos, no siempre terminan bien, por que para conocerse, hace falta más, y aun así, quizás nunca se terminen de conocer, pero sos vos la que tienes que decidir, nadie puede decirte dejalo o seguí con el, no esta bien hacerse rogar, pero en parte, si el estuviera muy interesado, quizás te llame, pero vos tienes que decidir. Sds.

Respuesta

Hay que tener cuidado. Hay veces que ciertas personalidades demandan señales de amor imposibles y nunca quedan contentos. Tienes que analizar tu historia personal para ver si es lo que sucede en tu caso. Son experiencias pasadas en otras relaciones con personas importantes las que están influyendo en el presente, por tanto, nada que esta actual pareja haga o muestre va a ser suficiente nunca para acabar con el vacío emocional, pues este es una consecuencia del pasado. Las soluciones presentes para problemas pasados te introducen en un bucle negativo y confuso del que es difícil salir. Ánimo.

Te dejo uno de mis artículos por ti te sientes identificado.

Respuesta

La felicidad no la vas a encontrar en la atención que te brinden, sino que más bien al aportar tú lo realmente bueno. En este sentido yo te diría que no hagas demandas, sino que da tú.

Una persona que hace muchas demandas, puede hacerse insaciable, ya que por este camino nada la satisface, aunque la complaciesen en todo.

Yo te recomendaría cambiar el enfoque. En vez de ver el noviazgo pensando en satisfacer los intereses particulares, piensa en el bien que realmente cada uno de vosotros podéis hacer; enfoca el noviazgo hacia el bien de verdad, no hacia la satisfacción de intereses vanos o desordenados (desordenados sería aquellos que sin ser malos en sí mismos, se anteponen a otros más importantes, no estando bien encaminados). Todo tiene que dirigirse al bien de verdad.

Por supuesto que encaminarse al bien, incluye el descartar todo lo que ya es malo en sí mismo, y esto lo puedes hacer por supuesto que con la gracia de Dios, haciendo lo que Dios manda.