¿Puedo estar embarazada o son manías mías?

En septiembre mantuve relaciones y yo tomo anticinetivas sevilla y el chico eyaculo dentro de mi y me tome una post day estos 2 meses me vino mi menstruación los días que me tenia que venir solo que sangre poquita era casi todo fluo marrón...

El mes masado mantuve roces con el asta que se vino pero no me penetro solo roces y después tuvimos relaciones pero con condón y no se rompió ni nada y a los cuatro días vino mi periodo como habitualmente...

Pero tengo sensacion de k esoy inchada voy orinar muchas vezes en el dia y no se... ¿puedo estar embaraada?

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué tomaste la postday si tomas anticonceptivas? Usa preservativo y ya.

Esa pastilla tiene muchas hormonas que te alteran todo y sumado que vos ya tomas anticonceptivos peor, hace un test

Me hice el test y salió negativo y desde eso llame vino 2 vecea el periodo y me vino el mismo día no tibe bi atrasos ni adelantos solo note que no sangro tanto como antes ahora es todo flujo marrón.

Y la semana pasada tube roces con mi novio y el se vino encima mio pero no penetro y después tuvimos relaciones con preservativo y no se rompió

Y esta semana me vino mi periodo normal

¿Puedo estar embarazada?

No no lo estas

¿Cómo puedo saber si mis anticonceptivos me xubren de un embarazo?

Si te viene la regla y no estas embarazada es porque esta funcionando, quedate tranquila en serio

Además los anticonceptivos hormonales son re efectivos al igual que el preservativo y combinados muchísimo más

Es que yo mantengo relaciones con preservativo nunca mantuve relaciones sin preservativo por miedo a quedar embarazada

Entonces no hay de que preocuparse, ya te dije que la postday fue innecesaria ahora espera a que te baje la regla y ya

No podes vivir con miedo y nervios, no es sano para vos

Vale gracias.

Y una duda mas ayer estube con mi pareja y le toque asta que se vino pero no me eyaculo el se limpio con papel pero despues introdujo sus dedos en mi vajina y podria ir algo de semen seco... podria aver posivilodad de embarazo? 

No, ninguna

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas