¿Como se si quiere mi amistad?
Me siento confundido hay un amigo que tiene 18 años yo tengo 22 años pero yo lo conozco a el desde que tenia 13 años y actualmente hemos mensajeado un poco solo lo eh visto dos veces en persona en todo ese tiempo Recientemente me dijo que quería producir música electrónica yo acepté pero a él no se le ve interés pero el dice que como no va a tener interés si el fue quien me dijo que lo hiciéramos y bueno todo este año eh intentado tener más contacto con el invitarlo a fiestas a lugares hacerle conversación pero o me ignora o siempre me dice que no puede, yo le eh brindado mi ayuda y mi confianza hasta le eh ayudado a veces monetariamente y solo algunas veces cuando me contesta nos llevamos muy bien tambien en persona nos llevamos muy bien, aunque luego también dice mentiras y me cambia lo que dice, siempre lo busco yo a él y éla mi no el nunca me invita a ningún lado estoy confundido si solo es mi amigo por interés o por diversión creo que está claro que solo me usa ustedes que opinan? El tiene muchos amigos y le gusta salir mucho de fiesta pero creo que con diferentes personas y yo siento que quiero salir a varios lados con el, ¿no se convivir mas me quiero volver su gran amigo pero no se si este mal o que?