¿Qué puedo hacer si mi Madre nunca me quiso?
Desde que era niño siempre supe que mi mama nunca me quiso
Soy el menor de todos mis hermanos, siempre veía como mi mama consentía a mis hermanos a ellos le daba juguetes buena comida la ropa más nueva, les ayudaba hacer la tarea
Pero conmigo era muy diferente me trataba mal me ponía a barre a limpiar había días donde no me daba de comer, y si me llegaba a dar comida era agua con un pan duro o tortillas del días anteriores no compraba ropa siempre llevaba la misma ropa aun rota
De juguetes ya ni hablamos mis únicos juguetes fueron unas piedras bonitas que me encontré por ahí
En mi adolescencia mi vida no cambio mucho mi madre me seguía tratando igual hasta peor me humillaba cada vez que podía hasta me obligaba a dormir en la baqueta de mi casa (calle)
Ella me confeso que efectivamente si soy su hijo biológico pero que nunca quiso tenerme cuando otra gente venia a mi casa ella siempre decía que yo no era su hijo que solo me recogió de la calle aun que la gente obvio no le creía nada porque tenemos la misma cara
Desde entonces e intentado encontrar una mujer que me dee eso que tanto deseo el amor el amor de una madre pero ninguna mujer me quiere dar eso